TARTA PLAYA PARA INMA

Hoy no os traemos receta nueva, para cambiar un poco, y así no os saturamos a recetas, porque tener, tenemos un montón bien buenas. Y pendientes de hacer... mejor ni pensarlo jajaja.

Pero no nos vamos a apartar ni una pizca de nuestro dulce mundo y os vamos a poner las fotos de una tarta que le hicimos a Inma.

tarta playa con fondant - 1

Ella quería algo especial para el cumple de su marido y de su madre, a los que les gusta mucho la playa, así que le hicimos directamente una playa comestible!

Y le encantó, así que nosotras la mar de felices, nunca mejor dicho :D

tarta playa con fondant - 2

Pero no sólo le gustó mucho la decoración que es importante pero no lo es todo, al menos para nosotras. Si una tarta no está rica, por muy bonita que sea, pues vaya birria de tarta ¿no? Pero según nos dijo estaba "buenísima!!!!!!!!!!!!!!!" (exclamación arriba o abajo que no las hemos contado jajaja). Así que no creo que nos equivoquemos si afirmamos que le gustó mucho por dentro jeje.

tarta playa con fondant - 3

Para que los podáis ver bien os ponemos unos detalles del mundo marino que estaba por el borde de la tarta. Todo es comestible, que esas gotas que le pusimos para simular agua no es pegamento :P

tarta playa con fondant - 4

Y del borde del agua que estaba hecho con chocolate blanco y nuestro "pegamento-simula-agua" comestible jajaja. Y la arena, que parte es de galleta ;)

tarta playa con fondant - 5

Por si alguien siente curiosidad: la tarta llevaba tres capas de bizcocho de vainilla al que le echamos almíbar de brandy (sólo una pizquita por si la tomaban niños) y llevaba dos rellenos diferentes entre las capas de bizcochos. Uno de los rellenos era de trufa y el otro de ganache de chocolate con leche.

tarta playa con fondant - 6

Esperamos que os haya gustado, al igual que a Inma, besitos.

7 comentarios :

  1. Muy muy bonita, y estoy de acuerdo contigo si no está buena menuda birria, como las tartas de El rey de las tartas, no me las comería sin un barril de agua al lado, tienen que estar secas secas jejejeje

    Un abrazo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias :D
      Nosotras hacemos las tartas como nos gustaría que nos las hicieran, siempre dándole muuucha importancia a lo de dentro.

      Eliminar
  2. Preciosa, cuánta creatividad, es genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nos encanto!!!!! asi que ya sabeis animaros y encargarles tartitas a estas chicas!!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  4. una pasada, me encanta el borde donde termina el agua, en serio lo habeis hecho con chocolate blanco??? parece de verdad
    genial!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchísimas gracias!
      Sí, todo el borde blanco es chocolate blanco, aunque también queda muy bien con glasa ;)

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...