TARTA DIVERTIDA

Hoy os traemos fotos de una tarta que hicimos para un cumpleaños. Era un regalo de un amigo para su novia, a la que le gustan mucho las cosas que hacemos :D. Lo que él quería regalarle era una tarta con mucho chocolate y que fuera divertida, así que esto fue lo que hicimos:

tarta divertida con fondant - 1

Bueno, casi. A última hora nos dijeron que había cambio de planes y la tarta se la iban a tomar a unos 100 km! Vamos que se iba a dar un buen paseito en coche antes de que la viera la homenajeada. Por lo que no tuvimos más remedio que entregarla sin montar del todo, no es que nos guste mucho pero ya no podíamos cambiarla y si no lo hacíamos la tarta iba a llegar destrozada; no era plan.

tarta divertida con fondant - 2

Esa es la explicación de que en algunas fotos aparezcan unos cake pops como sin venir a cuento, la idea era que fueran clavados encima de la tarta así como desordenados en una esquina dándole volumen y un toque original. Y así se lo dijimos a la persona encargada de llevar la tarta.

Os ponemos un detalle de las letras, que nos gustaron mucho cómo quedaron con la purpurina rosa:

tarta divertida con fondant - 3

Y como siempre para los curiosos, os contamos lo que llevaba debajo del fondant: por dentro eran tres capas de bizcocho doble chocolate relleno y cubierto de ganache de chocolate con leche. No suena muy espectacular pero eso es porque no lo habéis probado ;)

Es la misma combinación que pusimos en la tarta de cumple de nuestra sobrina y creemos que es, para los muy chocolateros, la mejor combinación posible pero creemos que durante mucho tiempo esta va a ser la última que hagamos (a no ser que alguien esté bien dispuesto a "sobornarnos" :P ) Ese bizcocho ¡ES HORRIBLE DE TRABAJAR! Es tan jugoso que para ponerle la cobertura y luego el fondant hay que hacerlo muy muy despacio y cuidando muuuuucho cada paso, porque si te descuidas un poco te llevas un trozo de bizcocho.

Pero a la cumpleañera le gustó la tarta, que es lo más importante :D

cake pops de tarta divertida con fondant

Ah, que no os lo hemos puesto, los cake pops son de bizcocho "normal" amalgamado con Nocilla y cubierto con Candy Melts, y con un ligero toque de purpurina, eso es obvio jeje.

Esperamos que os haya gustado, besitos.

4 comentarios :

  1. Muy bonita, chicas!! Me gustan mucho los colores y la idea de sobreponer la capa rosa. Y ya sabéis que me encantan las letras y que me tenéis que contar vuestro truqui para hacerlas porque a mí no me salen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :D
      Lo de las letras... lo hacemos como el tutorial que pusimos, igual igual, aunque las repasamos una a una para quitarle las rebabas, un trabajo de chinos, como suele decirse ;). ¿A ver si va a ser el fondant? Éstas últimas las hicimos con el de Funcakes y para modelar cosas pequeñas va genial! Hemos notado muchísimo la diferencia y lo preferimos. Besos.

      Eliminar
  2. Qué chula! Ufff miedo me dan cuando tiene que viajar tanto, sobre todo si tienen que coger cientos de curvas jejejej Pero me parece muy chula la idea de colocar cake pops clavados en la tarta, Yo también hago una tarta de chocolate que hay que tener muuuucho cuidado para colocarle el ganache, crema... lo que sea, es super esponjoso y claro....

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Veo que nos entiendes con lo del bizcocho jeje.
      Esta vez, por suerte, no había muchas curvas en el traslado y la tarta llegó entera :) Nos vamos siguiendo ;) besos.

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...