CREMA ESTILO NUTELLA BLANCA

Hoy os traemos una receta de esas sencillas y riquísimas que como la probéis pasará a formar parte de las imprescindibles, de verdad, no es por vender la entrada, ¡es totalmente cierto!

La entrada la hemos llamado "crema estilo Nutella blanca" aunque en realidad no sabemos si la Nutella blanca existe o no nosotras no la hemos visto nunca, pero vete a saber por otros lares lo que hay; que también creíamos hace años que la coca-cola con vainilla no existía y ahora hasta la puedes conseguir en algunas tiendas dentro de España.

En realidad da igual si existe o no, no creo que volvamos a comprar una crema de las blancas jeje, pero si existe seguro que se parece un montón a la que os ponemos hoy porque es como Nutella... pero blanca: una crema de avellanas, leche y azúcar ¡EXQUISITA! Aunque hay quien dice que sabe a las chocolatinas esas cuadradas que venden de chocolate blanco con avellanas, o a la crema que rellena los hipopótamos de Kínder (como veis todo malísimo :P).

receta de Nutella blanca casera - 01

Os recomendamos hacerla, 100%, y seguro que nos lo agradeceis (bueno si estais con "operación bikini" igual no jeje). Además así nos contáis a qué os sabe a vosotros ;)

Y encima es muuuuy fácil de hacer ¡ES PERFECTA!

Los INGREDIENTES que hemos usado son sólo estos:

     - 280 g de azúcar glass.
     - 1 cucharada de azúcar avainillado (si es glass mejor).
     - 80 g de leche en polvo.
     - 40 g de avellanas.
     - 125 g de aceite de girasol.

receta de Nutella blanca casera - 02

Para hacerla sólo necesitamos un electrodoméstico que triture muy bien, pero que muy bien, ya que sólo vamos a moler muy fino todo y lo vamos a mezclar, todo en frío (sí increíble pero cierto). Nosotras hemos utilizado la Thermomix y va genial.

Y la FORMA DE HACERLO, más sencilla imposible:

     - Trituramos muy fino la avellana y reservamos.
     - Sin limpiar el vaso echamos todo el azúcar y la leche en polvo y mezclamos.
     - Añadimos la avellana que teníamos reservada y trituramos un poco más.
     - Por último echamos el aceite y trituramos un par de minuto más.

Y lista, sí sólo eso :D

receta de Nutella blanca casera - 03

Si la quereis un poco más líquida o más espesa es cuestión de modificar la cantidad de aceite ;)

¿A que es estupenda? Bueeeno, aún no habéis podido probarla jijiji.

La receta original es de Recetas confidenciales. Esperamos que os haya gustado y si no quereis comeros unas buenas cucharadas mejor que no la hagáis ;) ¡Qué de cosas se nos ocurren para hacer con esta crema! Besitos.

13 comentarios :

  1. Y a estas horas, no se si podré resistir salir corriendo a comprarme un chocolatina, mientras espero a hacer esta crema...
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues mira estoy en plena operación pantalones, antes me tienen que entrar los pantalones y ya luego pensaré en el bikini jejej pero igualmente te lo agradezco, yo no la voy a probar pero mis conejillos de indias sí jejej

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Pues si que estoy en operación bikini, pero da igual, me la salto, la nutella blanca lo merece. Muchas gracias, estaba deseando que la pusiérais. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Te recomiendo hacer como mucho la mitad, es que está muy buena! ;) Besos.

      Eliminar
  4. ¡Esto no se hace! Ahora no sé si me voy a resistir a hacerla!! Ale, a la m... la operación bikini. ¡Artistazas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! :D Pero tú tranquila que la receta te estará aquí esperando para cuando consideres que ya la puedes tomar ;) Besos

      Eliminar
  5. Madre mía de mi vida! O_O
    Esto tengo que hacerlo yo!
    Si he hecho la nutella casera y me duró un suspiro, ésto creo que me lo como haciéndolo!
    Qué ricoooo!!


    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Madre, que peligro... pero sabéis lo que habéis hecho???
    Y encima, más fácil imposible ;DD
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta la hago si o si, me habéis convencido, je je je, otro disgusto para mi vascula
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que dejar de leer blogs... voy a acabar rodando por probar recetas con tan buena pinta como esta!!! dios miooo!! qué peligrooo!! jajaja :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...