CAKE POP LALALOOPSY GALLETERA

Resumen del post: hemos hecho un cake pop Lalaloopsy de mentirijilla y cubierto completamente con fondant, que como nos ha gustado mucho le vamos a dedicar una entrada para él solo.

cake pop lalaloopsy galletera - 01

La verdad es que si ahora sólo ponemos fotos... ¡vaya rollo de entrada!, ¡qué aburrido!

Pues nada, que os ponemos la historia de cómo acabamos haciendo una Lalaloopsy comestible, aunque en realidad no se come jeje.

cake pop lalaloopsy galletera - 02

Empezamos... El otro día llevamos unos cake pops a la tienda Miss Sweety para dejarlos allí pero al pasar los días algunos se cayeron de los palos :(

Estaban bien pero está haciendo tanto calor que el chocolate se derrite y con ello el "soporte" que sujeta las bolitas, total que se caen. También ayuda que la gente le de toquecitos con el dedo, seguro.

El caso es que el recipiente que tiene los cake pops ya empezaba a quedar un poco escuálido y como parece que lo de que dejen de tocarlos es una misión imposible (sobre todo por parte de los niños) y del calor... mejor ni hablamos porque acaba de llegar y en Jerez los 40 ºC no es ninguna ficción, hemos decidido hacer unos dummies, o lo que es lo mismo, hacerlos de mentirijilla para dejarlos expuestos.

cake pop lalaloopsy galletera - perfil

En realidad lo único que cambia es la bola de bizcocho, en su lugar se pone una de corcho, el resto es igual, pero como pesa bastante menos cuesta más que se caiga.

Y viendo que el cake pop que estaba cubierto con fondant se mantiene muy bien en pie en la tienda a pesar de los golpecitos y del calor... pues decidimos que mejor los cubrimos con fondant.

Todo puede ser que venga una ola de calor y humedad como el año pasado y también se vengan abajo, pero al menos hay que intentarlo ¿no os parece? Que no sea por no poner de nuestra parte.

cake pop lalaloopsy galletera - espalda

Pues el primero de los cake pops que hemos hecho es la cabeza de una Lalaloopsy. Por si no conoceis a las muñecas Lalaloopsy, en algunas de las fotos aparece el cake pop con la muñeca en la que nos hemos "inspirado"; es la Lalaloopsy galletera (entiéndase como muñeca que hace galletas, que esta sí está aceptada por la RAE :), bueno está aceptada como persona que hace galletas, obvio jajaja).

En realidad... "inspirado", lo que se dice "inspirado" en la muñeca no está, ¡qué porras, tanto eufemismo!, hemos intentado hacerla clavadita jajaja. Aunque el lazo se lo hemos puesto al otro lado de la cabeza a posta, porque nos gustaba más.

cake pop lalaloopsy galletera - arriba

NOTA MENTAL: lo siguiente que nos compraremos es la pistola para hacer los churritos de fondant, que estos están hechos a mano y... uf.

Si quereis ver algunos cake pops nuestros, o alguna galleta podeis pasaros por Miss Sweety para echarles un vistazo, que allí siguen, enteros a día de hoy. ¡Pero no se os ocurra tocarlos! jajaja. O también nos los podeis encargar, que estaríamos encantadas de hacéroslos ;)

Por cierto ¿conocéis Miss Sweety? Es una tienda de repostería creativa que una chica encantadora (se llama Lidia) ha abierto en Jerez hade unos meses, aunque también tiene tienda on-line. Si pincháis en el nombre de la tienda os manda directamente a su web, para que le podáis echar un vistazo a lo que tiene. Pero si no encontrais algo poneos en contacto con ella que, si no viene de camino, os lo busca.

cake pop lalaloopsy galletera - 06

Esperamos que os haya gustado nuestra Lalaloopsy tanto como a nosotras. Aunque, en vista del resultado, seguro que hacemos más ;) La siguiente igual "nos inspiramos" ;) en la "Cenicienta"... no sé ¿cuál es vuestra Lalaloopsy favorita?

Esperamos vuestras respuestas, besitos.



2 comentarios :

  1. Holaaa!! Se coma o no se coma es monísimaa!! Yo no tengo una favorita pero esta es preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...