TARTA IPHONE

Hoy venimos con otra tarta que hicimos no hace mucho, bueno, en realidad con dos tartas prácticamente iguales que hicimos con sólo unos días de diferencia.

Y es que hay gente a la que le gusta mucho usar su móvil así que para que no lo eche de menos en la celebración de su cumpleaños, ¿qué mejor manera de solucionarlo que ponerlo en una tarta? jijiji.

Tarta iphone 1

Y si encima la tarta es de un rico y cremoso bizcocho de chocolate relleno con varias capas de nata con chips de chocolate... pues mejor que mejor, no te parece?

Tarta iphone 2

Todo en la tarta se come, sí todo. Como ya hemos dicho repetidas veces, nosotras somos de la idea de que en una tarta todo ha de ser comestible, y rico, al fin y al cabo es una tarta!!!

Y para que quedara bien claro la marca del teléfono del cumpleañero, pusimos en un lateral el logo de Apple ;)

Tarta iphone 3

Esta primera tarta que te hemos enseñado la hicimos para el cumple de Jose, llevaba puesto su nombre en un lateral de la tarta.

Tarta iphone 4

Pero esta otra que vamos a poner ahora la hicimos para el cumple de Blanca, y también llevaba su nombre puesto en el lateral opuesto a la manzanita.

Porque no, no es la misma tarta aunque fueran realmente parecidas y el interior fuera de los mismos sabores.

Tarta iphone 5

No sólo hemos cambiado la tela para la foto, si no fíjate en el cable, que no está puesto de la misma manera ;)

Esperamos que te hayan gustado estas nuevas tartas, a los cumpleañeros sabemos que sí les gustó mucho ;) Besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...