CAKE POPS EN TONOS ROSAS Y BLANCOS

Durante unas semanas al menos vamos a intentar publicar un poco más en el blog porque revisando fotos hemos visto que llevamos un retraso del quince en enseñarte cosas!!!

Si quieres seguirnos más al día lo mejor son las redes sociales, sobre todo en Instagram. Aunque si nos sigues en todas... mucho mejor! :D Sobre todo porque en cada una ponemos cosas diferentes, si no vaya rollo.

Pero bueno, vamos a la publicación de hoy. Vamos a enseñarte fotos de unos cake pops, que siempre se nos olvida ponerlos en el blog, y no tengo ni idea de porqué, con lo que nos gustan jiji.

Esos los hicimos hace... un montón, pero dicen que más vale tarde que nunca, no?

cake pops para Primera Comunión en rosa y blanco 1

Los hicimos una Primera Comunión, e iban decorados de diferente manera; unos rosas con bolitas blancas y los otros blancos con bolitas rosas.

cake pops para Primera Comunión en blanco y rosa 1

Lo de hacerlos diferentes no es sólo por decoración (aunque resulta una mezcla monísima cuando se colocan en las mesas ducles) es una forma muy práctica de diferenciar los sabores que llevan en el interior.

Esa es la teoría, porque por propia experiencia sabemos que, una vez que están colocados en las mesas dulces, siempre se suele coger el que está más a mano (normal). Pero a la mayoría de la gente les sorprenden y les gustan tanto que... luego sólo recuerdan que estaba muy bueno jajaja.

cake pops para Primera Comunión en rosa y blanco 2

Pero bueno, para tu información, unas eran de bizcocho de vainilla con queso crema y los otros de bizcocho de chocolate con crema de chocolate.

cake pops para Primera Comunión en blanco y rosa 2

La cobertura, como se puede ver, es similar en todos: Candy Melt con pequeñas bolitas de azúcar.

cake pops para Primera Comunión en rosa y blanco 3

Esperamos que te hayan gustado, si es así no dejes de compartirlo para que lo pueda ver más gente, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...