GALLETAS DE RECORDATORIO PARA UN BAUTIZO

Hoy venimos con galletas que hicimos personalizadas para un bautizo.

Ya hemos hecho un buen puñado de galletas para regalo de los invitados de algún bautizo y te hemos enseñado bastantes modelos (puedes encontrarlos en la pestaña GALLETAS fácilmente), pero creo que las galletas que hicimos para el bautizo de Manuela son las primeras que hacemos como recordatorio tal cual, con la fecha y el nombre puesto.

Galletas para bautizo 1

Lo habíamos hecho para Comuniones, pero no para bautizo, casualidades, supongo. Y hoy es tan buen día como otro para enseñártelas.

Galletas para bautizo 2

Al ir marcadas sobre blanco, en las fotos no se ve del todo bien el letrero, porque hace poco contraste, pero en la realidad se ve bien lo que hay escrito.

Galletas para bautizo 3

Al hacerlas artesanalmente podemos personalizarlas como queramos, estas, además de la fecha y el nombre, llevaban unos corazones que le daban un toque muy dulce.

Y como siempre, todas son iguales pero todas son diferentes ;)

Galletas para bautizo 4

Y, por supuesto, cada una iba embolsada individualmente y cerrada con un  lacito rosa a juego, para que se puedan entregar bien a los invitados.

Que luego habrá quien se la coma o quien se la guarde de recuerdo, pero siempre que aguanten en el mejor estado posible:

Galletas para bautizo 5

Esperamos que te hayan gustado estas galletas recordatorio. Si quieres que te hagamos unas no dejes de ponerte en contacto con nosotras, lo hablamos sin ningún tipo de compromiso.

¿Es un regalo bonito para los invitados, no te parece?, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...