GALLETAS DE FANTASMAS PARA HACER CON NIÑOS

¿Andas buscando ideas dulces para hacer con niños? ¿Terroríficas para este Halloween que se nos va implantando así como quien no quiere la cosa? Pues te dejamos unas galletas de fantasmas que hicimos el año pasado y que puedes decorar con ellos.

Seguro que se lo pasan de lo lindo, sobre todo a la hora de comerlas jajaja.

galletas de fantasmas, geniales para hacer con niños 1

El cortador que usamos para hacer la forma de las galletas es uno de pétalos de flores, sólo le dimos la vuelta a la hora de decorarlos (hay que apañárselas con lo que se tiene a mano ;) Pero se pueden hacer fantasmitas redondos o de la forma que más te guste.

Imaginación! ;)

galletas de fantasmas, geniales para hacer con niños 2

La receta que a nosotras nos gusta usar para hacer las galletas de mantequilla que luego decoramos con fondant la puedes encontrar fácilmente en la pestaña del RECETARIO, en el apartado de galletas.

Aparte de estar muy ricas, no se deforman y quedan muy planitas, lo que las hace estupendas para luego poder decorarlas.

galletas de fantasmas, geniales para hacer con niños 3

Como puedes ver no hay dos galletas iguales, y ahí es donde la ayuda vienen genial: hay que pintar cada una de las caras de los fantasmas.

A nosotras nos ayudó nuestra sobrina con las caritas, por eso sabemos de primera mano que a los niños seguro que le gusta hacerlas ;) Aunque nos salieron tantas que unas pocas nos tocó pintarlas a nosotras jajaja.

para pintarlas simplemente utilizamos un rotulador de tinta comestible, negra.

Y para distinguir a las chicas... pues un lazo, obvio!

galletas de fantasmas, geniales para hacer con niños 4

Los lacitos de las fantasmitas los hicimos nosotras pero, si no te apañas, quedan geniales hechos con dos corazones de azúcar, que los venden en cualquier supermercado.

Esperamos que te haya gustado la idea. No dejes de contarnos si las haces, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...