TARTA LOUIS VUITTON

Mientras que seguimos con nuestros dulces navideños ;) te dejamos una tarta que iría genial como regalo estas fiestas jeje.

Hace ya unos meses nos pidieron que hiciéramos una tarta de cumpleaños, la única pauta que nos dieron es que fuera de la marca Louis Vuitton, porque le encanta a la cumpleañera.

Después de buscar y ver qué hacíamos, y darle algunas vueltas más, decidimos hacer una caja como en las que vienen muchos de los productos que se venden de la marca Louis Vuitton, como si fuera un regalo de cumpleaños, y este fue el resultado:

tarta Louis Vuitton 1

Es una tarta de líneas sencillas, y aparentemente muy simple, aunque en realidad estas tartas son las más difíciles de hacer ya que no hay ningún adorno que pueda tapar cualquier fallito que podamos cometer con la decoración jiji.

Tienen que quedar bien por todas partes sí o sí ;)

tarta Louis Vuitton 2

Los pocos adornos que lleva son comestibles y están hechos con  fondant.

Y la cobertura, aunque sea marrón no es de chocolate (por si te entras las dudas).

tarta Louis Vuitton 3

A la etiqueta le pusimos un poco de purpurina para darle una pizquita de color.

tarta Louis Vuitton 4

La tarta está hecha con el riquísimo bizcocho cremoso de chocolate que tanto éxito tiene (el que lo prueba ya no quiere otro jaja), que iba relleno de varias capas de nata montada, que le va de maravilla a ese bizcocho.

tarta Louis Vuitton 5

Esperamos que te haya gustado esta nueva tarta, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...