CAKE POPS EN ROJO, CON ADORNOS EN BLANCO

Hoy traemos unos cake pops, que hace siglos que no ponemos ninguno nuevo en el blog.

Nos hemos emocionado tanto con las flores de papel de arroz que, sin darnos cuenta, los hemos dejado un poco de lado, ¡con lo que nos gustan!

cake pop en rojo y blanco 1

Y ya que estamos en un mes muy navideño... vamos a ponerlos en rojo, el color de la Navidad por excelencia.

Y con esas bolitas de azúcar en banco, casi parecen nevados! jeje.

cake pop en rojo y blanco 2

Aunque tampoco vamos a engañarte, no los hemos hecho para una fiesta navideña, los hicimos para una fiesta de temática británica.

Estos cake pops iban a juego con la tarta maleta y las galletas que hicimos con la bandera británica. Toda una fiesta de bienvenida :)

cake pop en rojo y blanco 3

Los cake pops eran de bizcocho de chocolate con crema de chocolate, lo que nosotras llamamos los doblemente chocolateados por dentro. Y aunque la cobertura también es de chocolate y en realidad serían triplemente chocolateados, como la cobertura sabe a vainilla no la contamos jiji.

Esta vez nos acordamos de hacernos alguno para nosotras para poder hacerle una foto a medio comer, para que lo puedas ver por dentro:

cake pop en rojo y blanco 4

Aunque lo ricos que están no te lo podemos transmitir muy bien a través de la pantalla, lo siento. Sólo te podemos decir que son jugosos y muy tiernos por dentro, con una cobertura crujiente, y de un riquísimo e intenso sabor a chocolate que se deshace en la boca al comerlo.

Y sabes quién se lo comió? Pues nuestra sobrina, ¡quién va a ser! jajaja.

cake pop en rojo y blanco 5

Esperamos que te hayan gustado, nuestras "bolitas", besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...