GALLETAS INFANTILES DE CERDOS

Hoy traemos otras galletas de animales, esta vez... unos CERDOS muy simpáticos, con palo, que tenemos por ahí pendientes otras sin palo que dejaremos para otro momento si no vamos a acabar todos hartos con tanto cerdito jaja.

galletas infantiles de cerdos 1

Estamos casi en Navidad y muy navideñas, muy navideñas no es que sean estas galletas precisamente jiji.

Que a nosotras nos encanta la Navidad, eh, pero las ponemos porque nos ha gustado mucho el resultado y queremos compartirlas contigo.

galletas infantiles de cerdos 2

Son pequeñas (de tamaño) y de líneas sencillas pero muy monas ¿no te parece?

Son del mismo estilo que las vacas que te enseñamos hace un par de semanas, al menos eso esperamos, que iban en el mismo juego.

galletas infantiles de cerdos 3

Estas galletas nos las pidieron para ponerlas en una mesa dulce que se iba a montar en Madrid. Pero no hay problemas, que las empaquetamos muy bien, las rodeamos con papel de pompitas y llegaron de lujo :D

Embolsadas individualmente claro, para que no se ensucien ni se estropeen por el camino. La higiene lo primero!

galletas infantiles de cerdos 4

Todas eran galletas de mantequilla, hechas con nuestra receta favorita. Así sabemos que quedarán geniales, planitas y riquísimas!!!

 Toda la decoración está hecha con fondant, que sabemos que no se estropea en el transporte ;)

galletas infantiles de cerdos 5

Esperamos que te hayan gustado tanto como a nosotras. Si quieres que te hagamos algunas no dudes en ponerte en contacto con nosotras, sin ningún compromiso, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...