TARTA CHANEL

Como ya dijimos ayer: las tartas divertidas son estupendas para celebrar un cumpleaños, y no sólo para los niños. A los mayores también nos gusta que nos sorprendan con una tarta original y diferente.

Y esto es lo que decidió una de las amigas de Erika para su cumpleaños, llevarle una tarta personalizada y hecha a medida para ella:

tarta neceser de Chanel 1

Amigas así molan un montón eh ;).

La temática de la tarta era una de las marcas que más le gustan a Erika: CHANEL, así que le hicimos una tarta con forma de neceser.

tarta neceser de Chanel 2

Obviamente, llevaba el logo de la marca en todo lo alto, para que quedara bien claro que era de Chanel.

Pero además iba con una gran etiqueta con su nombre enganchada al asa:

tarta neceser de Chanel 3

Y nos consta que la tarta le gustó mucho :D

Por dentro eran unas pocas capas de bizcocho cremoso de chocolate que iba relleno de nata (es una mezcla que está gustando un montón y que triunfa bastante cuando la prueban).

tarta neceser de Chanel 4

Todo el neceser iba simulando un acolchado, en las fotos se aprecia pero muy poco. Es lo que tiene el fondant blanco en las fotos, que o se deslumbra o no se aprecian mucho los detalles.

Bueno, seguro que hay una forma de que quede una foto genial y estupenda con el fondant blanco, o al tomar la foto o al retocarla, pero desgraciadamente no es lo nuestro, ni lo de las fotos ni lo de retocarlas. Nos conformaremos pensando que así las ves más auténticas jiji.

Pero a pesar de todo esperamos que te haya gustado esta tarta, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...