UNA TARTA DE BODA MUY ORIGINAL, TANTO QUE NI LO PARECE.

Cuando hablamos de una tarta de bodas todos nos imaginamos una de varios pisos y muy blanquita, incluso con algunas flores ¿a qué si? Pero no a todo el mundo le gustan así las tartas para su boda. Es más hay, incluso, quien no quiere en su boda que haya una tarta como tal, y mucho menos una clásica.

Y eso precisamente les pasaba a unos amigos nuestros que se iban a casr: ¡nada de tarta de bodas!

Pero la novia sí quería que hubiera una tarta especialmente hecha para el novio, y es la que te vamos a enseñar hoy.

tarta del Athletic de Bilbao 1

Lo único que nos dijo es que le gustaría que fuera del Athletic de Bilbao, ya que al entonces novio (porque ya es su marido ;) le gusta mucho este equipo de fútbol.

Así que le hicimos el escudo de su equipo, ¡bien grande!

tarta del Athletic de Bilbao 2

Algún día nos acordaremos de poner algo al lado de las tartas para que puedas ver el tamaño que tienen, porque en las fotos y sin nada de referencia todas parecen iguales jajaja.

Por cierto, ¡al novio le gustó mucho su tarta sorpresa! :D Aunque me ha contado un pajarito que a los que realmente les encantó la tarta fueron a los amigos del novio jajaja.

tarta del Athletic de Bilbao 3

Para que todo fuera a juego la hicimos de un rico bizcocho red velvet (muy rojo él) e iba relleno de varias capas de crema de queso. Todo blanco y rojo, como la ocasión lo requería.

tarta del Athletic de Bilbao 4

Esperamos que a ti también te haya gustado, independientemente de cual sea tu equipo favorito.

En otras ocasiones hemos hecho tartas de otros equipos de fútbol como temática, si quieres verlas date una vuelta por la pestaña de TARTAS, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...