PEONÍA DE PAPEL DE ARROZ

Este verano hemos estado aprendiendo a utilizar el papel de arroz, como ya sabrás si nos sigues por las redes sociales. Lo que hemos hecho principalmente son flores y como aún no hemos puesto nada en el blog hoy vamos a poner fotos de la peonía, que, por linda, se merece una entrada para ella solita jeje.

peonia de papel de arroz 1

El resultado nos ha encantado! Queda... como muy delicada, y eso que el color es un pelin fuerte, en colores más pasteles y degradados ya debe ser una maravilla (nota mental: hacerla ;).

Y como en cualquier flor que se precie, hasta las hojas están llenas de detalles y matices:

peonia de papel de arroz - hojas

En realidad el papel de arroz no es ni papel ni esta hecho con arroz, pero como "papel de arroz" es el nombre que se usa para denominarlo (por cosas de sus orígenes y que no vienen al caso) no vamos a ser nosotras más papistas que el papa :P

Pero es un material absolutamente comestible eh.

peonia de papel de arroz 3

Cuesta un poco trabajarlo porque es muy fino y se rompe fácilmente pero ¿qué material es el que no cuesta al principio?

Hay que hacerse a él y, damos por hecho, que con la práctica todo nos quedará más perfecto y además nos será más sencillo de hacer.

peonia de papel de arroz 4

Pero a pesar de los inconvenientes que hemos tenido... ¡el pape de arroz nos ha conquistado!, sobre todo para hacer flores.

Mira cómo queda la peonía sobre una tarta:

peonia de papel de arroz 5

¿No es monísima? ¿O es que la miramos con muy buenos ojos por el trabajito que nos ha costado hacerla? Que también puede ser, jajaja.

Y ya para terminar una pregunta: ¿a ti te gustan este tipo de flores para las tartas? Si nos contestas... genial! Nunca está de más saber lo que opina otra persona. Besitos.




2 comentarios :

  1. Monisima!me encanta el resultado y por como lo expones dan ganas de liarte con el papel de arroz y hacer un sin fin de flores pero me da que tiene que ser muyyy entretenido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han conquistado pero sí es verdad que leva su tiempo, sobre todo la peonía, aunque hay otras mucho más rápidas de hacer ;) Besos.

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...