TARTA ABERCOMBIE

Hoy traemos otra tarta de las que hicimos este verano. Esta era para celebrar el santo de Blanca y la temática que nos pidió su madre que usáramos es la marca de ropa que más le gusta a su hija: ABERCROMBIE.

Y es lo que hicimos, faltaría más!

tarta Abercrombie 1

¿Qué no tienes ni idea de qué marca de ropa es? Pues entonces te ha pasado lo mismo que a nosotras cuando nos lo dijeron jajaja.

Así que nos pusimos a investigar un poco (¡qué haríamos sin Google!) y resulta que hemos encontrado una ropa que nos encanta!!! Nos gustaría aún más si bajaran un poquito los precios, pero eso no quita que sea una ropa muy de nuestro estilo.

Por cierto, el nombre completo de la marca es Abercrombie & Fitch, los apellidos de los dos fundadores, aunque al pobre Fitch le eliminemos a veces jiji.

Está claro que haciendo tartas se descubren muchas cosas jajaja.

tarta Abercrombie 2

La ropa es muy mona pero a la vez muy sencilla así que la tarta tampoco podía tener muchas florituras, por lo que que se nos ocurrió simular una caja, y a la madre de Blanca le gustó la idea, y es lo que hicimos, como puedes ver.

Eso sí, el logo de la marca, que es lo que la define, se lo pusimos en todo lo alto:

tarta Abercrombie 3

Por dentro era una riquísima muerte por chocolate recomendada únicamente para los fervientes amantes del chocolate a los que no le importa que la tarta lleve aún más chocolate.

tarta Abercrombie 4

Abercrombie es una marca de ropa muy americana, por eso lo de los colores azul, rojo y blanco para la caja.

Y las estrellas se las añadimos para darle un poco más de color, si no iba a aquedar demasiado desangelada (que no deja de ser una tarta para una celebración).

tarta Abercrombie 5

Esperamos que te haya gustado, puedes ver otras tartas nuestras en la pestaña de TARTAS, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...