LAVANDA EN PAPEL DE ARROZ

Tenemos un montón de cosas que queremos enseñarte, y como vemos que no vamos a acabar nunca con dos publicaciones a la semana, hoy una entrada extra con nuestro último descubrimiento: flores de papel comestible.

Hoy venimos con lavanda, aunque las hemos hecho en color rosa jiji.

lavanda de papel de arroz 1

Con las flores de papel no buscamos realismo, sino que queden monas, y para saberlo hay que probar colores, que aún no tenemos tanta soltura ;)

Pero ya haremos otras de otros colores, fijo, y en tonos lilas seguro que unas pocas; es un color tan mono!

lavanda de papel de arroz 2

La lavanda, si se mira en detalle, es una flor... como que muy desordenada, con tanto rabillo rizado por todas partes y colocados "a lo loco".  Pero el conjunto consigue que quede una flor muy armoniosa y hasta divertida.

Y el detalle de las hojas también le da un puntito estupendo.

lavanda de papel de arroz 3

¡No te hemos contado quién nos ha iniciado este verano en el mundo del papel de arroz! Vaya despiste el nuestro. Pues eso se soluciona en un plis: la maravillosa profe ha sido Sandra de My Sweetart, a través de un curso genial que he hecho con ella (soy Miryam).

El curso ha sido on-line, ya que ella está en la otra punta de España y no tenía previsto desplazarse este verano. Obviamente, me alegro un montón de haberlo hecho :D

Ahora lo que queda es seguir practicando y practicando hasta conseguir otras flores y a manejar bien el colorido.

lavanda de papel de arroz 4

Esperamos que te haya gustado este sucedáneo de lavanda nuestro jiji, puedes encontrar otras flores hechas con papel de arroz en la pestaña MODELADO.

Aún nos quedan flores que enseñarte del curso, pero como hemos seguido haciendo cosas con el papel de arroz, lo de las flores de papel va para largo jajaja,  besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...