UNA TARTA DE BODA

¿Cómo llevas el verano? Si estás leyendo esto es que no te has derretido aún, ¡vaya veranito que llevamos de calor, eh! Aunque hoy precisamente hace fresco, al menos por Jerez jajaja. ¡Ánimo! Que luego nos quejaremos del frío; si es que no nos conformamos con nada jeje.

Vamos a poner hoy fotos de una tarta que hicimos para una boda muy especial:

tarta de boda-1

¿Recuerdas los novios que hicimos en porcelana fría? Pues fueron para esta misma boda, pero como las figuras no quedaban muy bien encima de la tarta, las pusimos a un lado, mira:

tarta de boda-2

No tenemos fotos de la tarta que no sean en la mesa dulce de la boda porque la montamos allí, para no correr riesgos por el camino, ya que era muy alta.

Así que está rodeada de mucho colorido por todas partes (decisión de la novia y que, faltaría más, nosotras respetamos y seguimos a raja tabla).

tarta de boda-3

Como las figuras no quedaban bien en la parte superior de la tarta, le pusimos un "Just married" que no se comía pero que quedaba muy mono jiji.

tarta de boda-4

La tarta estaba hecha con bizcocho de chocolate blanco e iba rellena de ganache de chocolate con leche.

tarta de boda-5

Esperamos que te haya gustado, besitos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...