MÁS CAKE POPS DOBLEMENTE CHOCOLATEADOS!

Últimamente estamos haciendo bastantes más cake pops, se ve que la gente los va descubriendo poco a poco y no se puede resistir a estos pequeños bocaditos.

Y lo entendemos perfectamente, porque... ¡mira que están buenos!

cake pops rojos 1

Además, quedan muy bien en las mesas dulces porque encima de estar muy ricos, son bonitos y se comen de un par de bocados sin tener que pringarte ni utilizar cubiertos.

La única precaución que hay que tener al comerlos es no tomarte del primer bocado más de la mitad, porque son bastante estables pero si les quitas todo el punto de apoyo... se te caerá un trozo, y da una rabia!!!

cake pops rojos 2

Otra cosa a favor de los cake pops, es que se pueden hacer de infinidad de diseños y colores, para que siempre queden monísimos en una mesa dulce.

Y del sabor ya ni hablamos, se pueden hacer de tantas combinaciones como bizcocho y cremas se te ocurran. Estos eran doblemente chocolateados por dentro, o lo que viene siendo lo mismo, de bizcocho de chocolate con crema de chocolate. Y aparte la cobertura ;)

cake pops rojos 3

Estos cake pops los hicimos para una boda, y gustaron mucho; bueno, más que mucho, que lo sabemos de primera mano :D

Aunque por su diseño también encajarían en más de un cumpleaños.

cake pops rojos 4

Como siempre, sólo hacemos fotos de unos pocos, evidentemente hicimos bastantes más; ¡eran para una boda! Aunque también hubo de otros sabores ;)

Esperamos que te hayan gustado, son sencillos pero bastante elegantes ¿no crees?, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...