GALLETAS SENCILLAS CON GLASA ROSA

¿Qué hacer si te han sobrado unas pocas galletas ya horneadas y también un poco de glasa rosa? Pues... DECORAR LAS GALLETAS, obvio!

Vale, puede que no sean las típicas cosas que sobran en una casa pero a nosotras sí nos quedan por ahí de vez en cuando, y con lo ricas que están hay que aprovecharlas jeje.

galleta de etiqueta C con glasa 1

Estas galletas en realidad las decoramos hace tiempo pero no acabaron en el blog, hoy viendo fotos me las he cruzado y me gustan tanto que he decidido ponerlas ahora.

galleta de estrellas con glasa 1

Normalmente no decoramos las galletas con glasa, solemos hacerlo con fondant, pero no porque no nos gusten. Al contrario, a nosotras personalmente nos gustan mucho más las galletas decoradas con glasa, pero en general, y especialmente los niños, prefieren las galletas decoradas con fondant, y esas son las que acabamos haciendo.

galleta de flor con glasa 1

Esta tanda de galletas son todas muy, muy sencillas, y excepto la de la C que se la hicimos a nuestra sobrina para el cole, son pequeñas.

Pequeñas en comparación con las que solemos hacer pero ideales para tomarse un par para acompañar un café o un té y no terminar empachado hasta decir basta jeje.

Como se ve en las fotos, nosotras no delineamos las galletas, no nos gusta que quede un borde cuando no hay necesidad para ello, quedan... como de líneas más limpias. En esta foto se aprecia muy bien:

galleta de flor con glasa 2

Si es que me encantan! jiji. Quedarían monísimas en una mesa dulce, sobre todo las estrellas:

galleta de estrellas con glasa 2

Además, lo bueno de usar la glasa así es que se pueden hacer diferentes capas unas encima de otras y conseguir diseños bonitos a pesar de ser monocromáticos.

galleta de etiqueta C con glasa 2

Esperamos que te hayan gustado, a pesar de su sencillez, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...