TALLER-CUMPLEAÑOS DE CUPCAKES, ALGO DIFERENTE Y MUY DIVERTIDO

Hoy vamos a enseñaros una forma diferente de celebrar un cumpleaños: hacer un taller de decoración de cupcakes, personalizado y con merienda... incluida, ¡faltaría más!

Y no os agobieis, no teneis que preparar nada, que ya nos encargamos nosotras de organizarlo y de poner todo lo que haga falta para que salga perfecto y según el gusto del niño o la niña protagonista.

cumple-taller Paula - 1

A los niños les encanta, es algo nuevo y diferente, se lo pasan estupendamente y se van encantados con los cupcakes que han decorado, ¿no es perfecto?

Además aprenden higiene en el manejo de alimentos, que nunca está de más, aunque también hay que decir que se van con un poquito más de azúcar en el cuerpo de con el que que llegaron jiji.

Para que os hagais a la idea, os vamos a contar como fue el cumple de Paula que organizamos en Miss Sweety; su madre quiso hacerle un cumple-taller "terrorífico" así que de modelo para decorar los cupcakes usamos estos tres:

cumple-taller Paula - modelos

Aunque lo que les enseñamos es a decorar son cupcakes, los modelos van en plano para que los puedan coger y manejar con mayor comodidad.

Y estos son los que hizo Paula.

cumple-taller Paula - 4

Tenemos fotos de todos los niños, y un par de madres que también se apuntaron ;) trabajando en el taller y comiendo la merienda en las que se aprecia lo que estaban disfrutando (las sonrisas son espectaculares) pero, aunque alguna madre nos dijo que podíamos colgar las fotos tenemos por norma no poner fotos de niños (manías nuestras), esperamos que lo comprendais.

La merienda también les gustó mucho, había un poco de todo:

cumple-taller Paula - 2

Ya hemos aprendido que los sandwiches ni los tocan mientras que haya otras cosas que comer, pero ni aunque los hagamos con forma de corazón o de flor o... de Nocilla! ¡Con lo bueno que está un sandwich de Nocilla!, da igual, no los tocarán mientras que hayan otras cosas jeje.

Pero lo que nunca fallan son los cake pops, y si son doblemente chocolateados más les gustan ;)

cumple-taller Paula - cake pops

Aunque en el cumple de Paula también triunfaron los cupcakes de plátano rellenos de dulce de leche y decorados con buttercream de vainilla, aunque más entre los adultos.


Hicimos hasta una guirnalda a juego con las etiquetas, pero tontas de nosotras no le sacamos fotos :( , porque también nos encargamos nosotras de esas cosas, hasta del diseño de la invitación si hace falta. Queremos que los cumples sean perfectos, y hacemos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea.

Si os gusta la idea y un cumpleaños que celebrar no teneis más que poneros en contacto con nosotras, que os informaremos encantadas y sin ningún tipo de compromiso.

Y si quereis celebrar un no cumpleaños nos amoldamos perfectamente eh, que cualquier excusa es buena para pasar un rato divertido ;)  Besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...