GALLETAS CON GLASA PARA UN BAUTIZO

Hoy os vamos a enseñar las galletas que hicimos para un bautizo, en tonos azules; esta vez volvemos a los colores clásicos, evidentemente era un niño el homenajeado ;)

La entrada va cargadita de fotos, habíamos pensado ponerlo en dos veces pero creemos que es mejor tenerlas todas juntas, no os parece?

Esta vez las galletas van completamente decoradas con glasa y con bastantes lunares, porque así nos las pidieron.

galletas para bautizo decoradas con glasa - 1

Aunque nos las vimos y las deseamos para poder hacerlas bien. Nos las encargaron sólo con unos días de antelación y para colmo la humedad de nuestro queridísimo Jerez nos jugó una pasada de esas de las suyas: ahora estoy con un 55% de humedad pero de repente me pongo en un 95%!!!

galletas para bautizo decoradas con glasa - babero

Vamos que la glasa no se secaba ni de casualidad para poder acabar algunas de ellas, sobre todo las más elaboradas, que hay que dejar que se seque la glasa entre paso y paso.

galletas para bautizo decoradas con glasa - carrito

Aunque al final hubo un poco de suerte, la humedad bajó y las terminamos bien y a tiempo. Y nos encantaron cómo quedaron, sobre todo los ositos:

galletas para bautizo decoradas con glasa - osito

Aunque los patucos tampoco se quedaban atrás:

galletas para bautizo decoradas con glasa - patuco

En realidad nos gustan todas, para qué vamos a engañarnos jeje.

galletas para bautizo decoradas con glasa - 2

Las galletas, como siempre, eran de mantequilla con un ligero toque de vainilla (la receta la teneis AQUÍ). Y la glasa la hicimos con un toque de sabor de leche merengada, que le va de miedo a las galletas y hace que estén muy ricas ;)

galletas para bautizo decoradas con glasa - 3

Que se nos olvidaba! También le hicimos las etiquetas de las galletas, para que cada una fuera en su bolsita con una etiqueta personalizada con el nombre y la fecha.

galletas para bautizo decoradas con glasa - embolsadas

Mirad las etiquetas más de cerca:

galletas para bautizo decoradas con glasa - etiquetas

Nosotras, para no depender tanto de la humedad tan inestable que tenemos siempre por aquí, ya tenemos un deshidratador que nos secará la glasa en un plis, que ya lo hemos probado y, teniendo unas pequeñas precauciones, parece que funciona la mar de bien :D

Esperamos que os hayan gustado las galletas, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...