UNA TARTA PARA NOSOTRAS, PORQUE NOS LO MERECEMOS jiji

Como ya os contamos, este mes nos lo hemos quedado para probar cosas nuevas y hacer galletas. Hoy os vamos a poner el resultado de nuestras últimas pruebas, creemos que podemos decir que ha sido muy bueno:

tarta con fondant sencilla y elegante - 01

Hacía tiempo que queríamos probar una técnica diferente a la que solemos usar para forrar tartas de fondant y, por otro lado, queríamos ver si con el ganache de chocolate blanco nos quedaba una tarta tan lisita como cuando usamos ganache de chocolate. Así que... ¿Qué mejor excusa para hacernos una tarta para nosotras que probar cosas nuevas?

Porque a nosotras nos encantan las tartas que hacemos :D

Y dicho y hecho. Horneamos un par de bizcochos de vainilla del que nos gusta usar para las tartas de fondant y nos pusimos manos a la obra.

tarta con fondant sencilla y elegante - interior

Estamos contentas con el resultado de la parte de cubrirla con el ganache, creemos que quedó bastante bien, aunque también hay que decir que es mucho más sencillo hacerlo con el ganache de chocolate con leche.

Por cierto, la receta del ganache de chocolate blanco que usamos la podeis encontrar AQUÍ. Sólo le añadimos un poco de colorante para que tomara el tono rosa.

Para cubrir la tarta con fondant hemos usado uno blanco para que se vieran bien las imperfecciones (y porque nos gusta mucho la estética de las tartas blancas y para eso es para nosotras jeje), pero creo que con la nueva técnica no quedó mal (aunque es esta foto parece deformada, pero es la foto, de verdad):

tarta con fondant sencilla y elegante - 03

Y para darle un toque de decoración a nuestro estilo... también probamos a hacer varias flores sencillas. Usamos los tutoriales que os vamos poniendo en la página de Facebook, porque nosotras los usamos :P

tarta con fondant sencilla y elegante - 04

Nos quedamos con la que aparece en las fotos, es sencilla de hacer pero nos encantó el resultado, creo que la repetiremos mucho :)

Y una vez montada la tarta a nuestro gusto ya sólo queda... COMERLAAAAA!!!!

Porque las tartas son para comerlas.

tarta con fondant sencilla y elegante - 05

Y bien buena que estaba, por cierto.

tarta con fondant sencilla y elegante - 06

Los bizcochos de vainilla estaban emborrachados con almíbar también de vainilla y los rellenos, como se ve, es ganache de chocolate blanco y mermelada de fresa. Lo dicho estaba buenísima, habrá que seguir buscando cosas para probar jiji.

Esperamos que os haya gustado, besitos.



12 comentarios :

  1. Y porque además es verdad!!!. ESta tarta es verdaderamente una maravilla. Cómo se nota que no teneis abuela....jajaja. Un besazo a las dos, prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién mejor que nosotras para echarnos piropos? jajaja Mil gracias :D.

      Eliminar
  2. Me encanta por bonita, por sencilla, por pinta que tiene!! Mil gracias por compartir. La voy a probar seguro! Ya os contaré qué tal me queda. Besitos, florecillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias guapa!
      Sí, cuéntanos qué tal te va, porque rica está un montón, ya te lo digo yo jajaja. Si tienes cualquier duda aquí estamos, besos.

      Eliminar
  3. Que pintaza!! Me encanta la tarta!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas! Es una tarta exquisita, a mar de vistosa y seguro que muuuuy rica! Da gusto ver tartas tan elegantes, buen provecho! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tanto piropo! Me he quedado abrumada :D (por cierto, estaba exquisita jeje) Besos

      Eliminar
  5. Vaya pinta... mmm con el hambre de dulce que me dan los exámenes y ver estas cosas... qué ricaaa por dios!! se ve esa mermelada ahí... jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ánimo que ya te quedará poco; aunque siempre nos puedes encargar una cuando acabes :P Mucha suerte!!!

      Eliminar
  6. Ay qué pinta!!!! Seguro que estaba riquísima!

    La flor que decora la tarta es muy bonita! Bueno, en general, toda la tarta! Me gusta mucho!

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡muchísimas gracias! Comentarios así animan a cualquiera :D Besos.

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...