PACK DE GALLETAS DE BAUTIZO

Ya os hemos puesto algunas de las galletas de bautizo que hicimos para Blanca pero como las hemos embolsado y etiquetado para dárselas ¿qué mejor excusa para poneros el pack completo?

galletas con glasa para bebe o bautizo - 1

Además así os enseñamos las que le hicimos con su nombre, que no os las habíamos puesto:

galletas con glasa para bebe o bautizo - 2

Me encanta cómo queda el detalle del corazón de glasa ¿no os parece?

Para embolsarlas y así personalizarlas les hicimos unas etiquetas a juego:

galletas con glasa para bebe o bautizo - 3

Y la verdad es que el resultado es estupendo, las galletas acabadas ya nos gustaron mucho pero dentro de su bolsa y con la etiqueta personalizada nos parece que quedan aún más bonitas, y a la madre de Blanca también :D.

galletas con glasa para bebe o bautizo - 4

Las letras de fondant que aparecen en la foto acabarán encima de la tarta junto con unas flores a juego también de fondant. No solemos hacer decoración para tartas que no hayamos hecho nosotras, pero son unos buenos amigos... y nos ha parecido un bonito detalle a tener con ellos ;)

Si quereis ver más fotos de los carritos podeis cotillear por el blog (lo que nos encantaría) o directamente pinchar AQUÍ, y para ver otras fotos de los biberones o los pollitos los mismo, o seguir cotilleando (lo que nos sigue encantando) o pinchar AQUÍ.

galletas con glasa para bebe o bautizo - 5

Como ya os hemos comentado en otras entradas, todas son galletas de mantequilla con un poco de vainilla hechas con nuestra receta favorita que podeis encontrar pinchando AQUÍ (si no habéis cotilleado bastante podeis seguir eh jajaja).

Y van decoradas con glasa con un toque de leche merengada. A nosotras nos parecen riquísimas pero ya os contaremos lo que opinan los invitados.

Una aclaración, no hemos hecho sólo tres o cuatro eh, para la fotos sólo hemos puesto unas pocas para que se vean mejor pero eran bastantes:

galletas con glasa para bebe o bautizo - 6

Estas otras las hicimos de prueba, son un poco más oscuras pero tampoco quedan nada mal ¿verdad?

galletas con glasa para bebe o bautizo - 7

¿Nos os parece un detalle estupendo para dar a los invitados? Algunos se las comerán en el momento pero más de uno seguro que se las lleva de recuerdo jeje.

Esperamos que os hayan gustado, y si quereis algunas no dudeis en contactar con nosotras, besitos.



1 comentario :

  1. Me encanta el corazón de glasa y toooodo lo demás, son preciosas, y las bolsitas también. Un besico.

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...