TARTA KIT-KAT

Hoy os traemos la tarta que le hicimos el otro día a nuestra sobrina. Se iba de vacaciones, así que le hicimos una comida especial de despedida; con tarta incluida, ¡faltaría más!

Y como le chifla el chocolate... MUUUCHO CHOCOLATE:

Tarta kit-kat - 01

En realidad hicimos toda la comida, os damos nuestra palabra de que prácticamente todo lo que comemos (y cocinamos) es salado, de verdad.

Pero como nuestro blog es... muy dulce (porque es lo que más nos gusta) ni siquiera se nos ocurrió sacar fotos de lo demás, me acabo de dar cuenta jeje. Os vais a tener que conformar con el postre, no podemos hacer mucho más a estas alturas.

Tarta kit-kat - 02

Aunque esperamos que no haya muchas quejas, sobre todo si os gusta el chocolate ;)

Eso sí, sólo os vamos a poner una foto del corte porque no queremos que babeis demasiado jaja:

Tarta kit-kat - corte

El bizcocho que hemos usado es el bizcocho de chocolate trufado, que está bien bueno. Y va relleno y cubierto de ganache con dulce de leche.

Como se ve en las fotos, todo alrededor lo hemos llenado de kit-kats y en la parte de arriba van unos cacahuetes también cubiertos de chocolate, pero de colores que no hay que olvidar que la tarta era para una niña (al menos esa era la excusa jeje).

Ésta es una forma sencilla de presentación para una tarta que no es muy trabajosa de hacer pero que queda muy bonita ¿no os perece?

Tarta kit-kat - 04

La receta del ganache con dulce de leche no está en el blog pero es prácticamente igual que el ganache de chocolate con leche cambiando parte del chocolate por dulce de leche.

De todas maneras, si quereis que hagamos una entrada con las proporciones exactas que usamos nosotras para el ganache de dulce de leche no teneis más de decírnoslo; que la preparamos.

Esperamos que os haya gustado la tarta, aunque nuestra sobrina siempre dirá que a ella le gustó más porque ella se la comió jajaja, besitos.



4 comentarios :

  1. Siiiiiii esa tarta es una delicia !!! Yo la he medio hecho Sin Lactosa ^-^y triunfo como la cocacola !! lastima que no hayan sacado kitkats sin lacteos !! la hubiera bordado ....un besete tu sobri alucinaria !! Yo soy la tia favorita porque siempre llevo dulces alla por donde voy ...y siempre hay chocolate cuando vienen a casa ^-^un besete
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja las titas de los dulces, eso me suena ;) Sí, le encantó la tarta! :D Si la hubiéramos dejado se la hubiera comido entera jajaja. Besos.

      Eliminar
  2. MAdre mía qué pinta! Buah! Y cuántísimas calorías! Me encanta! jajajaja

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...