TARTA DE LA PATULLA CANINA

Mientras que continuamos inmersas haciendo un montón de galletas de Primera Comunión, que es lo que toca en esta época, hoy venimos con otra tarta forrada con fondant que hemos hecho para un cumpleaños, y así nos despejamos un poco, aunque sólo sea por el cambio de temática.

La tarta, como se ve claramente, es de los dibujitos de moda: LA PATRULLA CANINA, también conocidos como PAW PATROL, su nombre en inglés:

tarta de la Patrulla Canina 1

Aunque como la hicimos especialmente para el cumple de Hugo, cambiamos un poco el logo de la serie para ponerle su nombre, que seguro que le iba a gustar un montón jeje.

tarta de la Patrulla Canina 2

La tarta, porque nunca hay que olvidarse de que son tartas y tienen  que ser bien ricas, estaba hecha de nuestro bizcocho cremoso de chocolate y llevaba varias capas de ganache de chocolate con leche montado.

Creo que queda bastante claro el amor por el chocolate del cumpeañero, y de sus padres jajaja.

tarta de la Patrulla Canina 3

En los laterales llevaba las marcas de unas huellas y unos huesos a juego, que me acabo de dar cuenta que casi no salen en las fotos.

Y en la parte alta de la tarta le pusimos uno de los personajes favoritos de Hugo de la Patrulla Canina: Chase (nos lo chivó su madre ;), también hecho por nosotras con fondant.

tarta de la Patrulla Canina 4

Y lo mejor de todo es que la tarta gustó mucho en el cumpleaños :D No sólo la decoración de fuera sino también por dentro, eh.

tarta de la Patrulla Canina 5

Esperamos que a ti también te haya gustado. Nosotras volvemos a nuestras galletas después de este inciso ;)

Si quieres ir viendo las cosas que hacemos, al principio a la derecha tienes nuestra cuenta de Instagram, que es mucho más ágil que el blog. Besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...