UNA TARTA "SENCILLA" CON UN GRAN LAZO

Aunque estamos en feria no queríamos deja de publicar esta semana en el blog así que vamos a dejarte una tarta de cumpeaños que hicimos para Margui.

Por si aún no lo sabes o nos acabas de descubrir, nosotras somos de Jerez de la Frontera, y aquí vivimos. Una ciudad preciosa que tiene la mejor feria el mundo mundial, y el que diga lo contrario es que no ha venido a disfrutarla ;)

Y hecha la aclaración, vamos con la tarta "sencillita" de hoy:

tarta con un gran lazo 1

Las tartas aparentemente más sencillas suelen ser las más costosas de hacer, porque no lleva nada encima que pueda disimular cualquier imperfección, por eso entrecomillo lo de "sencilla" jeje.

La tarta decidimos hacerla con el fondant haciendo aguas en varios tonos de rosa. Así que hay que forrarla bien a la primera sí o sí porque si no hay que volver a amasar el fondant y se perdería el dibujo.

tarta con un gran lazo 2

Pero no quedó mal ;)

Y en la parte de arriba le pusimos un gran lazo también hecho de fondant, del que nos han contado que no sobró ni una pizca jajaja.

tarta con un gran lazo 3

La tarta era de nuestro bizcocho cremoso de chocolate e iba rellena de varias capas de nata, y con un poco de mermelada de fresa, que al chocolate le va de lujo.

Y vista desde detrás también quedó muy mona, no crees? Al no tener nada de decoración, se nota más el marmolado del fondant (a mi es que me encanta ese efecto jeje).

tarta con un gran lazo 4

Y el nombre de la cumpleañera bien delante, para que se vea y se note que la tarta está hecha especialmente para ella ;)

tarta con un gran lazo 5

Esperamos que te haya gustado la tarta. Si es así no dejes de compartirla en las redes sociales para que la vea más gente, nos harías un gran favor. Besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...