TARTA PARA UN AMANTE DE SHERLOCK HOLMES

Hoy vamos a enseñarte una de las últimas tartas que hemos hecho y que  nos dio más de un comedero de cabeza. Pero que por el resultado creemos que merecieron la pena:

tarta de Sherlock Holmes 1

Como se ve, es una tarta para una persona a la que le encanta Sherlock Holmes, y que además tiene unos amigos geniales que se encargan de llevarle una tarta bien chula para celebrar su cumpleaños ;)

Le pusimos algunos de los elementos más característicos de este clásico personaje, como su sombrero. Todo comestible y que no quería quedarse montado!!! Pero lo solucionamos y creemos que quedó bastante conseguido, verdad?

También llevaba el 221b, por supuesto!

tarta de Sherlock Holmes 2

Porque cualquier persona a la que le guste Sherlock Holmes sabe que vive en el 221b, de Baker Street, de Londres, claro.

tarta de Sherlock Holmes 3

La pipa y la lupa, también símbolos clásicos de este personaje ingles, los hicimos con fondant para que también fueran comestibles.

Y no podía faltar la silueta en negro, que la pusimos por detrás. Por decir algo, porque es de esas tartas que en realidad no tiene parte de delante y de detrás. Da igual desde que ángulo la mires que queda mona jiji.

tarta de Sherlock Holmes 4

La tarta la hicimos de un bizcocho de vainilla cremoso y iba relleno de varias capas (tres para ser exactas) de nata con Nutella, mmmm.

tarta de Sherlock Holmes 5

Esperamos que te haya gustado, si es así no dejes de compartirla en tus redes sociales para que llegue a más gente, besitos.



1 comentario :

  1. Na poesía d’Alejandra Sirvent, qu’aspira a la belleza consciente de la dura realidá d’un mundu al empar guapu y terrible, axúntense esperiencia cultural y esperiencia de vida. «Mancar cola pregunta, envede sanar cola rempuesta», escribió Sirvent a mou de declaración d’intenciones nuna poética.
    La so obra adiéntrase nos https://symcdata.info/conspiraciones-y-rebeliones-por-la-independencia/

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...