TARTA DE FROZEN

Hoy vamos a poner fotos de una tarta de... FROZEN!!! Creo que es la tercera o la cuarta que hacemos de la misma temática, está bien claro que no es una película de las que ha pasado desapercibida jaja.

tarta Frozen de cumpleaños 1

Esta la hicimos para el tercer cumpleaños de Alejandra, bueno, mejor lo llamamos el super-cumpleaños de Alejandra, diría yo, porque la tarta era bien grande, para que le llegara a todo el mundo al menos un trocito.

Y tampoco le faltaba detalle:

Tarta Frozen de cumpleaños 2

Todo lo que lleva la tarta se come, como todo lo que hacemos, especialmente si va destinada a los niños.

Los dibujos de arriba están hecho con papel y tinta comestible, que es una opción que va muy bien si se quiere poner un dibujo específico.

Tarta Frozen de cumpleaños 3

Los dos pisos de la tarta están hechos de nuestro bizcocho cremoso de chocolate.

Y va relleno de un montón de capas de nata. Dicen que está un poco feo que lo digamos nosotras pero es la verdad: ¡está buenísimo! ;)

Tarta Frozen de cumpleaños 4

Otra vista, que en esas no se ve bien Olaf:

Tarta Frozen de cumpleaños 5

Llevaba también muchos copos de nieve. Y toda la nieve va bien pintadita con purpurina porque sabemos que a las niñas les ENCANTA la purpurina ;)

Tarta Frozen de cumpleaños 6

Si quieres ver las otras tartas de Frozen que hemos hecho, las encontrarás fácilmente en la pestaña de TARTAS. O si lo que quieres es ver tartas de otra temática, vamos, que tampoco te vamos a obligar a ver sólo cosas de Frozen jajaja.

Esperamos que te haya gustado, no te olvides de compartirla en las redes sociales para que la vea más gente porfa, besitos.




3 comentarios :

  1. La tarta es ideal. Imagino que la niña del cumple se habrá quedado loca de alegría. Siempre que leo vuestras tartas me hago la misma pregunta: como se conserva? Bizcocho cremoso de chocolate y un montón de capas de nata. Se puede conservar a temperatura ambiente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos alegramos mucho de que te guste :D
      En cuanto a la conservación... se puede meter en la nevera, es cuestión de hacerlo adecuadamente, y siempre en una nevera no-frost. A pesar de todo, nosotras usamos una nata vegetal que no necesita frío para su conservación, aunque fría está bien buena también ;) Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias por responder. Cualquier dia de estos probaré a hacer ese famoso bizcocho cremoso. Ya les contare. Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...