TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA EL DUEÑO DEL BAR EL CUCO

Si nos sigues en facebook ya nos habrás oído habar del bar El Cuco más de una vez, y es que NOS ENCANTA!

Es un restaurante que está en Jerez, en la Avenida León de Carranza y tiene una comida riquísima que vamos a tomar de vez en cuando, porque no nos alimentamos de dulces únicamente a pesar de que a veces pueda parecer lo contrario jajaja. Aunque muchas veces tiene para postre una tarta de queso... mmmm ;)

tarta con fondant del bar del cuco 1

Pues la tarta que te vamos a enseñar hoy la hicimos para el cumpleaños de Jose Carlos, el dueño del bar El Cuco.

Fue un cumple muy especial en el que no podía faltar una tarta también especial y totalmente personalizada.

tarta con fondant del bar del cuco 2

Y como el cumple se celebraba en el restaurante, en el piso de arriba de la tarta le pusimos bien grande el logo que tiene el bar El Cuco, y todo iba en los colores corporativos.

Eso sí, le pusimos en todo lo alto el nombre del cumpleañero, no fuera nadie a pensar que el cumple era del bar, NO, que era de Jose Carlos:

tarta con fondant del bar del cuco 3

La tarta era además bien grande, porque todo el mundo tiene derecho a tomarse un trozo de tarta cuando va a un cumpleaños ;)

Por dentro eran bizcochos extra-cremosos de chocolate rellenos de varias capas de ganache de chocolate con leche y en el medio de cada piso llevaba, además, una capa de relleno de nata montada. Les encantó :D

tarta con fondant del bar del cuco 4

Si quieres saber más del bar, te dejamos su página web AQUÍ y el enlace de su página de Facebook AQUÍ, y si no lo conoces anímate a ir un día que ya verás como repites seguro.

Esperamos que a ti también te haya gustado la tarta, aunque no la hayas probado, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...