GALLETAS DE CRUCES PARA PRIMERA COMUNIÓN

Con estas fotos que ponemos hoy ya vamos a acabar, al menos por ahora, con el tema de las Primeras Comuniones, que si no se va a hacer el blog un poco monótono.

O igual no, que si no se nos quedan colgadas por ahí algunas cosas...  jijii. Y al fin y al cabo es lo que toca, es la época ¿no?

galletas de Primera Comunión, cruces 1

Esta vez, para variar un poco no hemos hecho fotos únicamente a dos o tres galletas, eh ;) aunque como se ven mejor es con pocas:

galletas de Primera Comunión, cruces 2

Todas las que ponemos llevan las florecitas en rosa porque iban a juego con las galletas de niña de Comunión que te hemos enseñado otros días, tanto con las galletas versión morena que hicimos para Carmen como con las niñas rubias que hicimos para Andrea. Ambas con sus detallitos en rosa jiji.

galletas de Primera Comunión, cruces 3

Estas cruces decoradas con fondant son sencillas pero, la verdad es que son muy monas (al menos para nuestro gusto jeje).

Y, ya que esta vez tenemos, una foto de las galletas juntas ya embolsadas:

galletas de Primera Comunión, cruces 4

Bueno, en realidad sólo de ALGUNAS galletas, que fueron más de 150 cruces las que hicimos ;)

galletas de Primera Comunión, cruces 5

Las galletas, al igual que las de las niñas de Comunión eran de mantequilla con vainilla. Y como ya hemos dicho antes, todas iban decoradas con fondant, que es lo que más les gusta a los niños.

Mira cómo queda el conjunto niña-cruz de Comunión:

galletas de Primera Comunión, cruces 6

¿No te parece muy mono? Esperamos que así sea ;)

Este modelo de galleta también lo hicimos el año pasado para otra Comunión, pero acompañado de otras muñecas, si tienes curiosidad lo puedes ver pinchando AQUÍ. besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...