CAKE POPS EN AZUL Y ROJO, DEL BARCELONA, VAMOS.

Y ya que el lunes pusimos una tarta del Barça, pues vamos a seguir hoy con la misma temática y ya la semana que viene continuamos enseñando dulces de Comuniones.

cake pops del Barcelona: azules y rojos 1

Estos cake pops fueron para Álvaro, a juego con una tarta y unas galletas bien chulos que os pondremos en breve; del Barcelona todo, por supuesto, que es su equipo favorito.

Pero hoy tocan los cake pops, que triunfan allá donde van.

cake pops del Barcelona: azules y rojos 2

Es más, sabemos de buena tinta que estos en concreto "desaparecieron" tan rápido que hubo quien ni siquiera los pudo probar. Y no sólo había los que ponemos en las fotos, que había un buen puñado más ;)

Pero es que eran los doblemente chocolateados por dentro; de bizcocho de chocolate con crema de chocolate, además de la cobertura. ¡Cómo le gustan estos cake pops a los niños!

cake pops del Barcelona: azules y rojos 3

A los mayores también les gustan mucho, pero es que a los niños... les ENCANTAN!!!

Esta vez los hicimos bocabajo porque estaba haciendo muchísimo calor que no queríamos que se estropearan por el camino, que al fin y al cabo es todo chocolate.

cake pops del Barcelona: azules y rojos 4

Esperamos que te hayan gustado, aunque a decir verdad lucen más cuando los ves al lado de la tarta y de las galletas, todo a juego. Besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...