UN 60 PARA COMÉRSELO!

Hoy vamos a enseñar una tarta que nos encargaron para un cumpleaños. Querían que fuera con la forma de un 60 y que no fuera cubierta de fondant, y este fue el resultado:

tarta 60 - 1

Vamos a tener que poner algo al lado de la tarta que sirva de referencia porque en las fotos se ven todas iguales y, esta por ejemplo, es bien grande y sobre todo muy alta.

tarta 60 - 2

Por dentro eran varias capas de bizcocho de vainilla almibarado,  y de relleno llevaba una capa de crema pastelera y un par de capas de ganache de chocolate con leche.

Así que para que todo fuera armónico (en sabores) la cubrimos con una capa extra de ganache de chocolate, que es también con lo que va hecha la decoración marcando los números.

tarta 60 - 3

Los agujeros de los números no los hicimos hasta abajo de la tarta queriendo, se veía el 60 perfectamente pero así tenían más porciones de tarta ;)

Esta tarta no es tan espectacular visualmente como las que hacemos cubiertas con fondant pero es igual de rica, y cada uno tiene sus gustos.

Esperamos que te haya gustado, besitos.

2 comentarios :

  1. ¡Pedazo de tarta anda! Qué grande y qué rica! Pero seguro que no quedó nada, nada =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que era bien grande, y alta! Y hasta lo que sabemos gustó bastante :D, besos.

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...