DEDOS DE BRUJA

Hoy vamos a seguir con los dulces de Halloween que le hicimos a nuestra sobrina para su clase de inglés.

Que, por cierto, fueron todo un éxito :D :D :D (esos son caritas de "orgullo-de-titas" jejeje)

El lunes pusimos las tumbas de chocolate en formato cupcake y hoy vamos a poner las galletas que se llevó:

galletas de dedos de bruja -1

Claro que no eran unas galletas normales y corrientes, como tenían que ser terroríficas decidimos que con forma de dedos de bruja irían bien.

galletas de dedos de bruja -2

Ya sólo nos quedaba decidir qué receta de galleta usábamos... ¿Sabes cuál elegimos? Pues la que más nos gusta: las galletas de decorar con un toque de vainilla.

Esta masa además sabíamos que iba a ir muy bien porque no pierden la forma al hornearlas, o lo que es lo mismo, la forma con la que salen del horno las galletas es la misma que con la que entran en él.

galletas de dedos de bruja -3

Así que nos liamos a hacer "dedos", uno a uno. Lo guay es que como simulan dedos de bruja tampoco tienen que quedar perfectos jejeje.

Y, como ves en las fotos, esta vez le pusimos unas almendras a modo de uña.

También usamos un poco de chocolate de color rojo para que no se despegaran las almendras y, a la vez, para darles un toque un poco más sangriento.

galletas de dedos de bruja -4

Esperamos que te hayan gustado, ya sólo nos quedan por enseñarte los cake pops de fantasmitas que hicimos pero antes creo que vamos a poner alguna receta nueva, que hemos probado unas pocas que son una pasada de ricas ;)

Si te gustaría que pusiéramos algo especial en el blog no dejes de decírnoslo, que siempre que esté en nuestra mano lo pondremos encantadas. Besitos.


2 comentarios :

  1. Muy divertidos y siniestros, me encantan.
    Besos.

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...