TARTA FROZEN

Que la película de Frozen está de moda entre las niñas es indiscutible, así que cuando nos encargaron la tarta para el cumple de Lucía y nos dijeron que la temática era Frozen no nos extrañó mucho, la verdad.

Así que nos pusimos a ello y esta fue la tarta que le hicimos:

tarta de Frozen - 1

Hay por la red tartas de Olaf que son una chulada pero como sabemos que a las niñas el personaje que les gusta más de la peli es Elsa, pues le hicimos una tarta en la que Elsa era la protagonista.

No es que seamos expertas en los gustos de las niñas de hoy en día pero tenemos una asesora genial en nuestra sobrina ;)

tarta de Frozen - 2

Las tartas de varios pisos son preciosas, lo único malo que tienen es que al sacarlas enteras en las fotos se pierden muchos detalles.

Así que ahí va un poco más de cerca el piso de abajo:

tarta de Frozen - 3

Sí, también le pusimos a Olaf, es que queda muy simpatico jeje.

Toda la decoración de la tarta era muy "purpurinosa" aunque no se aprecia bien en las fotos, sólo se intuye. Pero seguro que a Lucía le encantó. ¿A qué niña no le gustan las cosas brillantes?, jejeje.

E incluso Elsa brillaba toda ella:

tarta de Frozen - 4

La tarta la hicimos con bizcocho de plátano que almibaramos un montón (siempre que está en nuestra mano nos adaptamos al gusto del cliente).

E iba rellena de ganache de chocolate con leche montado.

La mezcla plátano y chocolate resulta espectacular!!!

tarta de Frozen - 5

No la cubrimos de fondant porque la madre de Lucía así lo prefirió, pero para simular un aspecto nevado (muy de la película de Frozen) y que no se vieran el bizcocho y el relleno la cubrimos completamente y de forma irregular con una buena capa de buttercream de vainilla.

tarta de Frozen - 6

Y ya está bien por hoy que nos hemos pasado un poco poniendo fotos y esto ha quedado un pelín largo. Esperamos que te haya gustado, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...