APRENDIENDO A HACER FLORES

Lo de las flores de azúcar era algo que teníamos pendiente las dos; sabíamos algunas cosas básicas pero no nos habíamos puesto en serio a hacerlas.

Y, todo sea dicho, hay otros modelados que nos gustan más así que seguíamos aprendiendo y mejorando otras cosas y parecía que nunca era el momento adecuado de ponernos con el tema.

curso de flores Wilton 4 - 1

Pero el destino quiso que yo (Miryam) ganara un sorteo que hizo Pleximar en facebook: nada más y nada menos que un curso Wilton!!! Y podía elegir el que yo quisiera!!!

Un PEDAZO DE PREMIO.

¿Adivinas qué elegí? Vale, no lo he puesto muy complicado: uno de flores, para ser exactos el curso número 4 de Wilton en el que únicamente se hacen flores con pasta de goma.

Ya de esta no me escapaba; había llegado el momento de ponerse en serio con las flores!

Y dicho y hecho me planté en Pleximar el día que Reyes (la profe) me dijo, con unas ganas enormes. Pero la cámara de fotos me la dejé en casa, y como de mi móvil mejor no hablamos a la hora de hacer fotos... sólo saqué el segundo día, que ya fui más calmada y con la cámara.

Eso sí según llegué hice algunas de las flores y las hojas que habíamos dejado secando el primer día.

curso de flores Wilton 4 - 2

Quedan tan graciosas todas bocabajo:

curso de flores Wilton 4 - 3
foto de Pleximar
Y aunque parezca mentira, lo que más trabajo me ha costado aprender es a forrar bien los alambres que forman los rabos de las flores, sí, los verdes. Parece una chorrada hasta que te pones. Pero como tuvimos que hacer tantos me fui con la tarea bien aprendida jeje.

Y aquí no se me va la cara pero estoy toda concentrada pintando cada una de las partes jeje:

curso de flores Wilton 4 - 4
foto de Pleximar
Una vez que sabes cómo hacerlas es cuestión de práctica, pero para ser las primeras yo creo que el resultado fue bastante bueno ¿no?:

curso de flores Wilton 4 - 5

Ya me dejaba lo mejor, las galletas que nos hizo Adriana de Adriana dreams & cakes uno de los días, de nueces, chocolate blanco y chocolate con leche... ¡ESPECTACULARES! Y no le he pedido la receta; esto de las flores me transforma jajaja.

curso de flores Wilton 4 - galletas

En el primer día también tuvimos merienda hecha por Reyes, unos cupcakes con crema de Oreo, todo hecho con cosas que podeis encontrar en la tienda de Pleximar. ¡También exquisitos!, pero no tengo fotos, fue el día que me dejé la cámara en casa :(

Y ya superado el comienzo con las flores sólo me queda seguir practicando y aprendiendo flores nuevas ;). Besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...