TARTA DE MARIO BROS!!!

Hoy vamos a enseñaros la tarta que hicimos para el cumple de Víctor, ya hace más de un mes pero no os habíamos puesto las fotos.

La temática era Mario Bros y para que fuera diferente se la hicimos de dos pisos, como que queda más original.

Tarta Mario Bros - 1

Esta vez no la cubrimos completamente con fondant, sólo los adornos eran de fondant.

La tarta iba cubierta completamente de ganache de chocolate blanco, coloreado de azul, para que encajara con la temática de la decoración de la tarta.

Tarta Mario Bros - 2

La terminación del conjunto no es tan perfecta como las que van cubiertas con fondant pero queríamos que no llevara tanto fondant y por eso no la cubrimos entera.

Tarta Mario Bros - 3

De todas formas, una y no más, ¡qué trabajoso el dichoso ganache blanco!: se calentaba en un plis, y donde la decoración caía, justo ahí que se quedaba.

Igual es la costumbre de trabajar con fondat, pero a partir de ahora todas las tartas que lleven tanta decoración irán cubiertas de fondant por completo, que al menos le tenemos pillado el punto jeje.

Tarta Mario Bros - 4

Pero a pesar de todo el conjunto no quedó del todo mal, y Mario quedó bastante conseguido:

Tarta Mario Bros - Mario

El bizcocho de la tarta era un bizcocho de plátano con muuuuchas nueces, pero muchas, muchas. E iba empapado con un almíbar de vainilla muy suave.

El relleno de los bizochos era también ganache de chocolate blanco, como la cobertura. Pero sin colorear, que no era necesario.

Tenemos un corte del piso de abajo, para que podais ver la pinta por dentro ;)

Tarta Mario Bros - corte

Esperamos que os haya gustado, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...