Hace unos días a una de nosotras le daba vueltas por la mente un pensamiento recurrente: ¡haz un bizcocho! ¡Haz un bizcocho! ¿Qué raro verdad? jajaja. Mirando las recetas guardadas para probar apareció ésta de
Piccolanus que no recordábamos ni que estaba ahí, bueno, ella la saca de otro blog que la saca de otro,... pero esta vez llegamos a un libro: "Postres de España y Portugal" (lamentamos nuestra ignorancia pero no teníamos ni idea de que libro era, aunque ya sabemos dos cosas sobre él: que si lo pones en google aparece en un montón de sitios y que al menos una de sus recetas nos gusta jeje).
A lo que íbamos, como la receta la hemos encontrado en el blog de
Piccolanus pues será su receta para nosotras ;) aunque le echemos más canela :P.
En todos lados le llaman "BIZCOCHO DE LECHE Y CANELA", es de suponer que es el nombre que aparece en el libro. Es un nombre genial pero muchos bizcochos llevan leche y viéndola nos pareció muy curioso la poca grasa que llevaba... pues que le hemos cambiado el nombre para buscarla mejor cuando la necesitemos. Esperamos que nadie se ofenda, jejeje.
Lo primero que pensamos es que la receta tenía un error, tiene demasiada poca materia grasa, pero leyendo, leyendo... parece que la receta esta bien! Eso había que probarlo ;) Pues no quedó nada mal la cosa, por eso os ponemos la receta jeje, que los "fracasos" se quedan para nosotras (porque algunos hay :P) aunque llevamos una racha de éxito total que mola un montón :D.
Los ingredientes que necesitamos son: