CAKE POPS DE OJOS SANGRIENTOS

Ya no queda mucho para Halloween así que te vamos a enseñar unos cakepops que hicimos el año pasado y que son muy adecuados para esta fiesta.

A mi me dan un poco de grima, y eso que los hice yo jajaja.

Cake pops de ojos sangrientos para Halloween 1

Lo de ponerles un tenedor clavado resulta muy cómodo a la hora de comerlos, a la vez que le dan un toque más gore jiji.

la verdad es que nosotras no somos muy de celebrar Halloween (vamos, nada de nada) pero nuestra sobrina sí lo hace en clase de inglés donde cada alumno va disfrazado y lleva algo "terrorífico" para la merienda, que luego se comen entre todos.

Cake pops de ojos sangrientos para Halloween 2

Y como a nuestra sobrina le encantan los cake pops, cada año le hacemos unos pocos para que los lleve a clase. Ya le hicimos hace varios años unos cakepops de fantasmas y desde entonces a sus compañeros también les gustan, tanto que se acuerdan de un año para otro y los esperan con ganas.

Solemos hacérselos de bizcocho de chocolate con Nocilla porque les encantan pero este año decidimos que con bizcocho red velvet iban a quedan mejor (por eso de que fueran rojos al comerlos) y nadie se quejó.

Mira como quedaban por dentro:

Cake pops de ojos sangrientos para Halloween 3

Aunque el de muestra era más pequeñín, por lo que la capa de cobertura de chocolate no es tan gordita en los demás, proporcionalmente.

Lo único malo que recuerdo fue el calor que hacía, que parece mentira que estemos hablando de noviembre, los llevamos en una bandeja negra de corcho bien fría pero aún así alguno llegó con el chocolate un poco derrtido.

Menos mal que no afectaba a la decoración jajaja.

Cake pops de ojos sangrientos para Halloween 4

La pega de que se acuerden tanto de los dulces del año anterior, y del otro, y del otro, es que cada año hay que innovar un poco más, a ver qué hacemos para este año, es todo un reto. Aceptamos sugerencias jeje.

Pero la alegría de nuestra sobrina al ganar siempre el premio al dulce más terrorífico merece la pena con creces los comederos de coco para que queden terroríficos pero a la vez sean para niños.

Cake pops de ojos sangrientos para Halloween 5

Y so es todo por hoy, esperamos que te hayan gustado estos nuevos cakepops, aunque "gustar" no creo que sea la palabra más adecuada en este caso jeje.

No te olvides de compartirlos en las redes sociales porfa, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...