TARTA DE TROLLS

Hoy traemos otra nueva tarta decorada con fondant que como tardemos un poco más en ponerla ya no vas ni a conocer a las Trolls temática de la misma jajaja.

Tarta de Trolls 1

Una tarta bien colorida, que la temática bien lo requería.

Y con un gran arco iris, por supuesto:

Tarta de Trolls 2

La hicimos especialmente para Alejandra para celebrar su cuarto cumpleaños, así que pusimos su nombre en todo el frente para que se vera bien.

Y como le gusta mucho la peli de Trolls, nada mejor que hacerle una tarta con esa temática, ¿no te parece?

Tarta de Trolls 3

Y sus trolls favoritas se las hicimos en pasta de azúcar. Lo que no sabemos es si les dio algún bocado o se las guardó de recuerdo.

Porque, por experiencia, sabemos que a algunos niños les es poco menos que imposible no comerse al menos un trocito jajajaja.

Tarta de Trolls 4

Y el en interior, justo debajo de la capa de decoración... lo mejor (no nos cansaremos de decirlo), esta vez era un rico y cremoso bizcocho de chocolate relleno de varias capas de nata montada.

Es una de las combinaciones de sabores que más hacemos, y creo que con diferencia la que más gusta al que la prueba (es que el bizcocho está... mmm, y la nata le va de lujo).

Tarta de Trolls 5

Espero que te guste esta nueva tarta que te hemos enseñado hoy, a pesar de que no puedas probar un trocito, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...