UNA TARTA... HIPPIE SURFERA

Para acabar el mes de verano por excelencia en nuestro país vamos a dejar por aquí una tarta muy veraniega que hicimos hace un par de meses y que gustó mucho cuando la pusimos en Instagram, que es donde vamos publicando un poco más al día ;)

Es una tarta muy surfera, pero con un toque hippie... bueno, no hay nada como una foto para explicarse bien:

tarta hippie surfera 1

Es cuanto menos divertida, al menos a mi me lo parece. Y como siempre hacemos, todo lo que va en la tarta es comestible. Que para eso es una tarta!

La decoración la hicimos toda con fondant y la "arena" de la parte de arriba... una rica galleta desmenuzada.

tarta hippie surfera 2

Llevaba un montón de florecitas de colores, mira, mira la tarta por detrás:

tarta hippie surfera 3

Pero lo más importante de todo es que a la cumpleañera le gustó mucho su tarta :D

Por cierto, llevaba cuatro capas de nuestro bizcocho cremoso de chocolate e iba rellena de nata montada. Una combinación que triunfa allá dónde va, lo que nos encanta!, claro.

tarta hippie surfera 4

Hace tiempo ya hicimos otra tarta surfera, pero no tenía nada que ver con esta excepto que las dos lleva tablas de surf, aunque ni las tablas se parecen en nada jeje. Cada una iba personalizada y hecha especialmente para la ocasión.

tarta hippie surfera 5

Esperamos que te haya gustado esta nueva tarta, iba a juego con unas galletas que seguro que reconocerás en un plis si las buscas en la pestaña "GALLETAS" pero para no andarte mareando te dejamos AQUÍ el enlace directo a las galletas, besitos.


2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho de que te guste, sí que queda muy divertida :D Besos.

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...