CAKE POPS EN BLANCO Y NEGRO, ELEGANTES

Hoy tocan cake pops que hace más de un mes que no ponemos ninguno, con lo ricos que están! Así que vamos a enseñarte unos que hemos hecho para celebrar un cumpleaños.

Los cake pops iban a juego con una tarta con la forma de un neceser de Chanel blanco y negro. Y de ahí su colorido.

cake pops de red velvet en blanco y negro 1

La tarta no creo que la pongamos en el blog pero simplemente porque era igual a otra que ya hicimos hace tiempo. Y teniendo tartas diferentes no es plan de repetir las que son iguales, digo yo.

Aunque si tienes curiosidad y quieres ver la primera que hicimos,  la puedes encontrar fácilmente en la pestaña de TARTAS.

cake pops de red velvet en blanco y negro 2

La decoración tan sobria y a la vez elegante, esconde un color rojo estupendo en su interior.

Y es que los cake pops estaban hechos de bizcocho red velvet con crema queso; una de las combinaciones más exquisitas de cake pops, desde nuestro punto de vista claro.

cake pops de red velvet en blanco y negro 3

Pero en este rico pastelito no todo es bonito, la mezcla es tan jugosa que cuesta hacerle una forma redondeada bonita. Y si ya hablamos de cubrirlas... más vale que no haga mucho calor, si no... uf, se hace, pero puede poner a prueba la paciencia de cualquiera.

Lo único que realmente compensa hacerlos es la cara de felicidad de la gente cuando los come ;)

cake pops de red velvet en blanco y negro 4

La pena es que no tengo ninguna foto de uno por dentro, son las cosas que sólo te planteas cuando tienes que escribir la entrada del blog, jeje.

Aún así espero que te hayan gustado estos cake pops, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...