CAKE POPS PARA UN MADRIDISTA

Últimamente estamos haciendo bastantes cake pops, aunque muchas veces ni les hacemos fotos con la cámara porque son repetición de algunas combinaciones de colores que ya hemos hecho varias veces. y como lo de dentro no se ve lo que hay...

Pero estos que te traemos hoy los hicimos ya hace tiempo para el cumpleaños de un madridista, así que iban en blanco y lila:

cake pop en blanco y lila 1

Los cake posp se nos quedaron por ahí traspapelados y no sé porque no te los habíamos enseñado. Pero ya que todos los madridistas andan de celebración por haber conseguido el otro día la copa de la Champion, no hay mejor momento para ponerlos.

cake pop en blanco y lila 2

A mi personalmente es una combinación de colores que me encanta, y para una mesa dulce en esos tonos quedarían monísimos! Porque ricos (que es lo más importante) me consta que sí lo están ;)

Pero no se fueron a una mesa dulce en todos lilas, esos cake pops iban a juego con una tarta de balón con los colores del Real Madrid que ya te enseñamos y que puedes ver pinchando AQUÍ.

cake pop en blanco y lila 3

Como eran para un niño, se los hicimos del sabor que triunfa siempre entre los más pequeños: bizcocho de chocolate con Nutella. Aparte lleva la cobertura.

Que es verdad que para gustos cada unos es un mundo, y cada niño también, pero estadísticamente, en nuestro círculo de conocidos, estos cake pops doblemente chocolateados por dentro... les chiflan!!! A los adultos también eh, pero si tuvieran que elegir sólo un sabor creemos que se decantarían más por los de red velvet.

cake pop en blanco y lila 4

Esperamos que te hayan gustado, y felicitaciones a los madridistas! Besitos.



2 comentarios :

  1. la primera vez que hice los cake pops la lie tantisimo, que preferi no volver a hacerlos jajaja los tuyos son preciosos!ojala a mi me hubiesen quedado igual
    Besiiis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que los primeros que hice no quedaron así, aunque yo los vi monísimos! jajaja. Me alegro mucho de que te gusten :)

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...