GALLETAS INFANTILES DE VACAS

Continuamos con nuestra granja dulce, porque con la cantidad de animales que llevamos hechos ya podríamos montar una bien grande toda hecha de galletas infantiles de animales jajaja.

Hoy traemos de nuevo... vacas!!! Aunque son muy diferentes a las vacas con palo que ya te habíamos enseñado, no solo por el hecho de que estas no llevan palo, el diseño es totalmente diferente.

galletas infantiles de vacas  1

Aunque las dos son encantadoras y muy dulces, o al menos a nosotras nos lo parecen jijiji.

galletas infantiles de vacas  2

Las galletas las hicimos con nuestra receta favorita de galletas de mantequilla, y la decoración está toda hecha con fondant.

Cuando una combinación va genial no merece la pena cambiarla ¿no te parece?

galletas infantiles de vacas  3

Y bien embolsaditas que las dejamos todas, para que no se estropearan, porque estas también nos salieron viajeras y se fueron hasta Madrid muy bien protegidas entre capas de papel de pompitas.

galletas infantiles de vacas  4

Si quieres puedes ver otros modelos de galletas de animales en la pestaña GALLETAS que tienes arriba, eso sí, todos son bastante infantiles, simplemente es que quedan más monos jijiji.

galletas infantiles de vacas  1

Esperamos que te hayan gustado estas nuevas, si es así porfa no dejes de compartirlas en las redes sociales para que lleguen a más gente, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...