CURSO DE ISOMALT CON MAYTE DE MAYTARTA: ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Nos encanta seguir aprendiendo cosas nuevas cada día, y en lo que se refiere al mundo dulce no vamos a ser menos. Eso hace que, siempre que podemos, hacemos cursos que nos parecen interesantes, principalmente de técnicas que no conocemos.

Y eso es lo que te traemos hoy, nuestra experiencia en un curso de Isomalt. El curso fue ya hace un par de meses pero entre una cosa y otra no habíamos puesto nada en el blog.

Antes de ir al curso poco sabíamos del Isomalt, que es azúcar y que lo venden en gotitas (como las chips de chocolate). Sólo lo habíamos usado en el curso de Pedro Olmedo, de Pa'komerte, pero muy por encima.

Y quiso al casualidad que Pedro, para inaugurar su taller en Puerto Real, trajera a Mayte de Maytarta para un pedazo de taller de 2 días, bien completo, y para el que no había que tener experiencia con el Isomalt.

Y en vista de las cosas que veíamos por internet que se podían hacer con el Isomalt, la verdad es que era una buena oportunidad para aprender a usarlo.

¿Un taller así y cerca de casa? Pues no me lo tuve que pensar mucho, y me apunté (creo que fui hasta la primera jaja).

Mi conclusión después de hacerlo: un taller absolutamente recomendable!!!

Mayte es un encanto y lo vive, te transmite su pasión por el Isomalt. Y tiene una paciencia infinita, que le pusimos a prueba pero de lo lindo jeje.

Todo lo tenía muy bien preparado cuando llegamos, en el taller de Pedro que, por cierto, está genial!

curso de isomalt con Maytarta-1

Mayte consiguió que todos aprendiéramos un montón sobre el Isomalt, que se nos quitara el "miedo" a usarlo y que encima hiciéramos cada una de las piezas marcadas (cosa que a mi me parecía misión imposible antes de empezar).

Desde las rosas, el modelaje más "sencillo":

curso de isomalt con Maytarta-rosas

Pasando por el zapato de tacón de aguja:

curso de isomalt con Maytarta-zapato

Y para acabar el segundo día haciendo la moto entera con su farola, toda de Isomalt!:

curso de isomalt con Maytarta-moto

Todo ello en el taller de Pedro Olmedo, que fue un anfitrión ESTUPENDO! ¿Cómo resistirse a unos churros de desayuno?

curso de isomalt con Maytarta-churros

O a los piononos que trajo Luis Pa desde Granada! mmmmm:

curso de isomalt con Maytarta-piononos

¡Qué pechá' de comer!

Y como colofón a todo lo que aprendí me encontré con unos compañeros ESTUPENDOS con los que pasé un par de días geniales! :D

Vamos, que el curso, como ya he dicho, lo recomiendo 100%.

Eso sí, proteged bien las piezas que hagais, que yo las dejé al aire y vino sin avisar uno de esos subidones de calor y humedad que suele haber por Jerez y alguna ya se me ha derretido.

Y eso es todo, lo dicho, si os interesa el tema y teneis  la posibilidad de hacerlo no lo dudeis ni una pizca, apuntaos de tirón. Besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...