UN DRAGONCITO DE AZÚCAR

Esta semana... seguimos modelandoooooo!!! Y como estamos muy orgullosas del resultado os lo vamos a enseñar :D

dragón en azúcar - 1

¿No te parece un dragoncito monísimo? ¡Es tan tierno! ;)

dragón en azúcar - 2

La figura está modelada en pasta de azúcar (sí, se puede comer ;) aunque la siguiente la haremos con porcelana fría, que de aspecto es similar pero no se derrite con el calor y la humedad. Porque, sinceramente... ¿alguien se la comería?

dragón en azúcar - 3

Esta figura es fruto de un curso on-line que una de nosotras ha hecho con Geraldine Gabasa, junto con otras más que ya te iremos enseñando. Así que todo el diseño y la técnica usada es la suya, eso sí, las imperfecciones son toooodas nuestras.

Como supondrás, y en vista del resultado, creemos que el curso ha sido... GENIAL!!!

Estamos pendiente de que lo evalué la profe y aunque somos conscientes de que hay cosas que hay que mejorar te lo queríamos enseñar de todas maneras.

dragón en azúcar - 4

Nunca creimos que unos vídeos y unos textos conseguirían que pudieramos hacer unas figuras tan monas. Obviamente creímos que íbamos a aprender muchas cosas, por eso lo de hacer el curso, pero ha superado todas las expectativas imaginables :D

Es una pasada lo que se puede llegar a hacer con las indicaciones adecuadas; si es que hasta visto desde arriba es bien lindo.

dragón en azúcar - 5

Después de releer el post antes de publicarlo me parece que no somos muy objetivas jejeje, pero bueno, lo que no somos es mentirosas y si nos gusta le dragoncito, nos gusta ¿no?

Esperamos que también te haya parecido encantador, y con que te guste la mitad que a nosotras nos damos por muy satisfechas jiji. Y si quieres que te hagamos una figura no dudes en ponerte en contacto con nosotras, besitos.

2 comentarios :

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...