HOY TRAEMOS UN CABALLERO, DE AZÚCAR

Y continuamos con las figuras que hemos modelado, ¡a cual más encantadora!

Hoy vamos a enseñarte el CABALLERO que va con el dragoncito tan tierno del otro día.

caballero y dragón de azúcar

Aunque llamarle caballero... por la armadura que lleva porque no es nada fiero, es más, le hemos puesto una flor en vez de la espada que lleva el diseño original jejeje.

caballero de azúcar - 1

La figura está modelada en pasta de azúcar aunque la siguiente la haremos con porcelana fría, que de aspecto es similar pero no se estropea con las condiciones ambientales y, algo realmente importante: se puede lavar!!! (el polvo no las respeta). Porque, sinceramente, de azúcar es monísima pero... ¿alguien se la comería?

caballero de azúcar - 2

Este caballero también lo hemos hecho en el curso on-line que hizo una de nosotras con Geraldine Gabasa, y que recomendamos fervientemente!

caballero de azúcar - 3

La figura la hemos hecho bastante "sencilla", no por flojera sino porque creímos que iba a quedar bien así. Mal no está, pero hemos aprendido que añadiendo algún detalle más (sin pasarse) se mejora bastante el resultado final.

Pero bueno, para eso son los cursos ¿no? para aprender cosas ;)

caballero de azúcar - 4

Esperamos que te haya gustado. Y si quieres que te hagamos una figura no dudes en ponerte en contacto con nosotras, besitos.

4 comentarios :

  1. Ayyyy....que monos los dos....me encantan.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitos!! Jo, tengo muchas ganas de aprender a modelar así en fondant...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D A nosotras es el estilo de muñecos que nos gusta y no hemos parado hasta aprender a hacerlos, merece la pena ver el resultado, así que ánimo que todo se puede aprender y para muestras nuestras figuras jeje, besos.

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...