TARTA "HORA DE AVENTURAS"

Hoy os vamos a enseñar una tarta de cumple que hicimos para una niña encantadora: SOL. Nos enteramos de que le gusta mucho la serie de dibujitos "Hora de aventuras", así que... ¿qué mejor tema para hacerle una tarta de cumpleaños?

Y éste fue el resultado:

tarta hora de aventuras con fondant - 01

Además, como Marceline es su personaje favorito de la serie, le dimos un lugar privilegiado en la tarta: ENCIMA DEL TODO, y forramos el piso de arriba de negro con estrellas en honor a que es una "vampira".

tarta hora de aventuras con fondant - 02

No sabemos si al final la cumpleañera se comió o no a Marceline, era entera de pasta de azúcar, pero a veces... como que da pena jeje. Nosotras, previsoras, se lo preparamos para que, si quería, la pudiera quitar entera de la tarta sin romperla jeje.

Lo que sí sabemos es que le gustó mucho la tarta, así que nosotras la mar de contentas :D

tarta hora de aventuras con fondant - 03

El interior de la tarta también gustó mucho :D , como siempre decimos, para nosotras es lo más importante. El piso de arriba, como es el que se suelen comer los niños, era de un sabor más suave: era un bizcocho cremoso básico para tartas (sí, el de la receta que os pusimos el lunes) pero con semillas de amapola, emborrachado con un poco de almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate blanco.

El piso de abajo era un bizcocho trufado de chocolate ESPECTACULAR! (no busquéis esa receta por el blog que no os la hemos dado, aún jeje) relleno con mermelada de fresa (que le va de miedo) y cubierto de ganache de chocolate con leche. ¿Suena rico, eh? Pues mejor estaba jajaja.

Esperamos que os haya gustado, nosotras estamos muy contentas con el resultado. Además... ¡nos encantan las tartas que son para niños! ¡Las disfrutan tanto! Besitos.


Reeditamos la entrada para deciros que la receta del bizcocho de chocolate trufado ya la hemos compartido en el blog, es genial!


1 comentario :

  1. Gracias por acer ese dia tan Feliz a mi ahijada que es la cosa que mas quiero en este mundo y mas tierna y maravillosa del mundo,sois geniales las dos sugar&Pepper aunque nunca alla tenido el gusto de conoceros.De verdad Gracias ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...