MESA DULCE DE BODA DE OLGA Y VÍCTOR

La boda ya fue hace más de dos meses (¡qué rápido pasa el tiempo!) y en facebook colgamos las fotos de la mesa dulce pero para que queden todas ordenadas y en un solo documento hemos preparado esta entrada.

Esta fue la mesa completa, parece más pequeña de lo que era, pero había cosas para aburrir jeje, como decimos por aquí. Y todas bien buenas ;).

mesa dulce de boda - 1

Desde un lado se aprecia un poco más el tamaño de la mesa y la cantidad de cosas que había:

mesa dulce de boda - 2

Y ahora empezamos... por lo que más me gusta a mi (para eso hago yo la entrada jaja): ¡los cakepops! Los había de dos sabores, unos eran de bizcocho de yogur con chocolate cubierto y decorado con Candy Melts:

cake pops de boda - 1

Y los otros eran de bizcocho de azúcar con crema de queso, también cubiertos y adornados con Candy Melts:

cake pops de boda - 2

Había una forma sencilla de diferenciarlos, aunque a la gente no pareció importarle nada porque nadie lo preguntó y se los comieron todos sin chistar jajaja.

Algo que gustó mucho fueron las rocas de chocolate con almendras, aunque esas no las hicimos nosotras sino el novio. Por eso no hemos hecho entrada con la receta, es suya y nos la ha chivado pero porque le hemos dicho que no íbamos a darla:

rocas para boda

Las galletas también gustaron mucho, eran de mantequilla, con sabor a vainilla y decoradas con glasa real también de vainilla (sí, nos gusta mucho la vainilla, ¿se nota? jajaja):

galletas para boda - 1

La entrada completa de las galletas, incluyendo la receta, la teneis en este enlace: Galletas de boda.

galletas para boda - 2

Aunque había tantas galletas que en la mesa casi que sólo se veían las etiquetas, que hicimos para la ocasión. Y ya puestos hicimos a juego las etiquetas de la mermelada que regalaron los novios, hechas también por ellos:

regalo de boda - mermelada

Los macarons fueron una gran sorpresa para muchos, que no los conocían:

macarons para boda

La Pesadilla de la mesa (sí con mayúsculas), aunque no lo parezca, fueron las chuches. Meses nos pasamos buscándolas azules y no había manera, y no no es una exageración de andaluzas, que hasta empecé a soñar con ellas. Al final, por pura desesperación, las juntamos rebuscando las azules de entre las que vendían al peso de todas las tiendas que encontrábamos jeje. Y rebuscamos bien que los floreros que usamos para ponerlas no eran nada pequeños.

chuches de boda

Y como siempre pasa, un mes después hemos encontrado de casualidad una tienda donde las tienen... cosas que pasan.

Y ya sólo quedan las tartas, al final fueron tres en vez de una de varios pisos, que era la idea original, para que hubiera más variedad y, sinceramente, creo que fue un acierto:

mesa dulce de boda - tartas

Una era una tarta de queso con cobertura de queso cremoso y chocolate blanco (la receta la teneis si pinchais en los nombres), la otra un bizcocho blue velvet relleno con varias capas de swiss meringue buttercream de limón y cubierta con fondant y la tercera era la favorita de la novia de las que preparan las pastelerías de Jerez: bizcocho emborrachado relleno de chocolate, crema y piñones y cubierta de chocolate (esa la encargamos a la pastelería en cuestión).

Toda la decoración que veis por la mesa o encima (flores, letras, banderola...) la hizo Irene de Creando Ando Valencia.

Y ya para terminar voy a poner el ramo de la novia, no tiene nada que ver pero lo montó nuestra otra hermana y quedó precioso:

ramo de novia

Esperamos que os haya gustado, ya no ponemos más de la boda, de verdad jajaja. Besitos.

2 comentarios :

  1. qué mesa tan chula! gracias por visitarnos! nos hacemos seguidoras tuyas!! besis

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...