ETIQUETAS PARA NAVIDAD

Hemos hecho unas etiquetas para ponerlas en los regalos de Navidad, ¡quedan tan monos!

De una forma sencilla se le dan un toque especial y original a los regalos. Como no todo el mundo sabe manejar programas de diseño para hacerlas os vamos a poner éstas para que os podais descargar el archivo con una calidad decente y así las podais imprimir y usar cuantas veces querais.

etiquetas para Navidad - modelo

Que nadie se líe a la hora de recortarlas, pero en el archivo que hemos preparado van las etiquetas juntas, para que queden de un tamaño más adecuado. Las cuatro que son dobles son así, quedan estupendas dobladas por la mitad.

Todos los dibujos y diseños son nuestros, aunque en algunas hemos hemos usado fondos del blog de Far Far Hill, así que...¡nada de comercializar con ellas! Son únicamente para uso personal.

Para que os hagais una idea de cómo quedan hemos hecho algunas fotos, que siempre es mejor verlas que imaginarlas:

etiquetas para Navidad

Esperamos que os hayan gustado y que os sean útiles, éste es el enlace para descargarlas: pincha aquí, el archivo lo dejaremos únicamente hasta el día de Navidad. Si alguno tuviera problemas para guardárselo que no se desespere y nos avise aquí, en facebook o al mail y se lo enviamos.

Y aunque no tiene nada que ver, queremos agradecer a Sivila Happy Bakery el premio que nos ha dado al blog más bonito :D


Que conste que nos encanta que nos den premios, que se acuerden de nosotras es muy especial, pero hemos decidido no participar en premios en cadena, esperamos que nadie se ofenda.

Y por hoy ya está bien, creo yo, besitos.




Como nos encanta el blog de Blanca, estamos enlazando esta entrada a la Fiesta de enlaces de imprimibles gratis de Personalización de Blogs (sí, es su blog jeje). Por lo que podreis descargaros las etiquetas indefinidamente, mientras que su blog siga abierto (esperamos que por muuucho tiempo). Así que si os gustan dadle también las gracias a ella.

Al fin y al cabo estaban disponibles hasta Navidad, pero no dijimos de qué año ;). Las etiquetas son muy navideñas, pero si necesitais algo personalizado... ya sabeis como encontrarnos, besos.

12 comentarios :

  1. son unas etiquetas preciosas!! muchas gracias por compartirlas!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dice que necesito permiso para descargarlo..

      Eliminar
    2. Sólo estaban disponibles hasta Navidad ;). Pero bueno, te las mando al mail, que gente de la fiesta de enlaces me ha encantado y tu receta de los lacitos me da vueltas por la cabeza diciendo "hazlos", hazlos"...jaja (es uno de mis dulces favoritos), así que dale las gracias a Blanca. Besos.

      Eliminar
    3. Ala, qué gracia ver esto, pues de nada jajaj :)

      Eliminar
  2. que pena no haberlas visto antes... para el año que viene...Te visito desde la fiesta de enlaces…Patypeando…saludos…

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por cierto, son ideales!!!!

    Besos mil

    Blanca

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...